El caso es que tengo una guitarra de pack (Sonora:oops:) Por el rollo de mis padres que si la guitarra era un capricho y tal. Total que hace unos quantos dias tuve la oportunidad de probar el Digitech RP90 en casa de un amigo tambien con una guitarra de pack (Aria) y la verdad me gusto mucho, por lo que he decidido comprarme uno.
Como siempre saltan algunas dudas antes de comprar:
- Que tal es este pedal? (vosotros que sabeis mas de esto que yo que soy novato

- Creeis que es buena eleccion para un principiante?
- Creeis que deberia ahorrar mas y cambiarme la guitarra/ampli? (aunque yo creo que aun no se tanto como para esto)
- Supongo que cuando mejore el equipo me comprare una ibanez por su sonido y posibilidades de humbucker/singlecoil en fin por sus opciones de sonido; y un vox valvetronix de 30 W o quiza un peavey. Que tal esta la guitarra JS100?? Alguna parecida que este mejor que esta por ese precio?? (Ya se que esto no va en este foro pero bueno asi no dinamito el foro de dudas)
- Qual es el precio en tienda del pedal? Tengo un Call & Play cerca de mi casa, es buena tienda? He leido que trabajan con Boss y Digitech entre otras no? Me recomendais esta tienda?
Gracias por aclarar todas las dudas que le surgen a un novato de este mundo

PD: mis influencias son: Hendrix, Satriani, Slash, Page, Johnson, Frusciante, y bueno alguno mas que ahora no recuerdo, se que son muchos pero me gustan estos aunque tengan estilos diferentes y tal pero bueno. Esto lo pongo por la eleccion del pedal y el ampli/guitarra. Los puestos en negrita son los que mas me gustan