Pedal para llevarse a la tumba

ryukenken
#13 por ryukenken el 03/01/2014
Ahora en serio, Proco Rat.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
-rich-
#14 por -rich- el 03/01/2014
El LPB2 ube de elec troharmonix...
:si:


bueno, no es para llevárselo a la tumba, pero si te dan en la cabeza con él, pronto estarás en un jamming con Hendrix y Burton :p
Subir
víctor m.
#15 por víctor m. el 03/01/2014
Por cierto, respondiendo a la pregunta creo que según el día...hoy me llevaría el Auto-wah de Mad Professor :cool:
Subir
marco
#16 por marco el 04/01/2014
Interesante la respuesta de ryukenken, un pedal afinador... no lo habia tenido en en cuena y para mi es un pedal fundamental, sobre todo para principiantes, que suelen perder la afinación rápido y no darse cuenta de ello durante horas (o días)... jejeje... :mrgreen:
Subir
athleticclub
#17 por athleticclub el 04/01/2014
el boss metal zone pero a cara de perro :russian_roulette:
Subir
Borja López
#18 por Borja López el 04/01/2014
Yo me llevaría un ampli!!! :D



Bah, fuera de bormas, desde que le compre el Blackstar HT-Blackfire a un compañero forero soy el hombre más feliz del mundo! Para mí para siempre!
Subir
jfmc25
#19 por jfmc25 el 04/01/2014
Mi Mustang Floor en caso que el Ampli no quepa en la urna ya que también deben meter la Guitarra! :rip:
y les cambiamos las ARPAS a los angelitos por Les Paul! :soyunsanto: :guitarrista:
Subir
victron 2112
#20 por victron 2112 el 05/03/2014
yo me llevaria mi.blue tube de tube works de mr B K Butler,entiemdo.q la gente page pastizales.por el.tube driver d este genio, yo lo consegui de seg mano por 36.000 pelas hace la.friolera.de 20 anyos y es el unico q me ha durado tanto en la pedalera...y no.se movera de ahi mas q para acompanyarme al.otro barrio,jeejejeje saludos.compis....
Subir
Red Arrow
#21 por Red Arrow el 05/03/2014
Yo me llevaría a la tumba a Beyoncé :D pero como lo que pides es un pedal, pues me llevaría a mi Deluxe Memory Man, lo siento soy todo un clásico :toma_rosa:
Subir
potajito
#22 por potajito el 05/03/2014
Yo al cielo me voy con acústica y varios juegos de cuerdas para cambiar.
Al infierno un Marshall y una Les Paul, paso de pedales.
A la tumba me llevaria un megáfono por si resulta que soy cataléptico y toca gritar.
Subir
eduardo59
#23 por eduardo59 el 05/03/2014
Un behringer cualquiera. Hay que evitar tentaciones a los profanadores de tumbas. Por un behringer no creo que nadie se de la paliza con un pala. :mrgreen:
Subir
nessdist
#24 por nessdist el 19/03/2014
Boss OD3, no hay Overdrive clasico con mas cuerpo que ese
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo