Pedal para modulaciones¡

enriqueclap
#1 por enriqueclap el 18/05/2013
hola a todos estoy buscando llevar mis mods en un solo pedal pero necesito q sea practico funcional en vivo valla q tenga calidad en el sonido he visto por ahora
nova modulator
line 6 MM4
eventlide mod
por ahora tengo esas opciones el eventlide es solo una imaginacion no le llego al precio a los otros 2 si
espera puedan ayudarme¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
bcatanesi
#2 por bcatanesi el 18/05/2013
Hola, el nova modulator y el eventlide no los he probado, pero si el MM4 y tengo el FM4, que es el pedal de filtros de la misma serie.

Son efectos de calidad y fáciles de configurar. Te permite elegir 4 efectos de un pisotón, lo que lo hace bastante bastante cómodo. Ademas tiene opción de pedal de expresión. Puedes no echarlo en falta si no lo has probado sin el, pero cuando lo usas te das cuenta de que es muy útil.

Tiene el inconveniente del tamaño, es bastante tocho... Y obliga llevar un alimentador especial de 12v AC, que no incluye la casa Line 6.
Subir
MiloModera
#3 por MiloModera el 04/06/2013
#1 Quédate con el Eventide ModFactor, TIENE MEJOR CALIDAD de sonido que el Line mm4, el modfactor solo se compara con el M9 de Line, pero los precios cambian dramáticamente...
Subir
dmartinez81
#4 por dmartinez81 el 04/06/2013
El ZCAT Q-Mod juega en una liga muy inferior (por precio) que los que has mencionado.

http://www.zcatpedals.com/?dir=view&id=q-mod

Además de su precio, me llama la atención su sencillez.

Sin embargo, no lo he probado, ni conozco a nadie que lo haya hecho.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo