Pedal tipo Fender para usar por input

Consulta
jul sheperd
#13 por jul sheperd hace 1 día
#11 justo estaba pensando lo mismo.

Ejemplos? EHX Soul food. Barato y resultón. Rollo Klon puedes llegar a un limpio con más brillo. Y luego también te puede servir para empujar un Overdrive o distorsión.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
mahoney
#14 por mahoney hace 1 día
#13 OK. Tengo algo en ese rollo. Probaré.
Subir
pep frias
#15 por pep frias hace 1 día
En amplis decentes de transistores se obra el milagro y engorda el sonido lo suficiente como para dar esa otra sensación que muchos buscamos. En válvulas no le veo demasiado sentido. También debo decir que los "limpios" Marshall me gustan mucho. El clásico limpio Fender me suena un poco a goma.
Lo bueno del Joyo American es que tiene un rango bestial. Prácticamente cubre toda la gama clásica de Fender. Por lo que Cuesta, yo lo probaría.
Subir
1
mahoney
#16 por mahoney hace 1 día
#15 Si, creo que lo pillaré y probaré. Las críticas son excelentes.
Subir
juancarlos6
#17 por juancarlos6 hace 1 día
#12 RC Booster, Timmy, Boss GE7... Supongo que hay muchos similares. Yo tiraría por ahí.
Subir
mahoney
#18 por mahoney hace 1 día
Alguien ha probado el Joyo Clean Glass por input? Parece una version pequeña del Joyo American Sound. No tengo espacio en la pedalera..

Aqui suenan clavados https://youtu.be/20kfBdgNTv4?feature=shared
Subir
Wurli
#19 por Wurli hace 21 horas
Buenas , yo tengo un Joyo American Sound y entre el pedal y un buen ampli fender bien calentito hay un mundo, la compresión natural y la dinámica que le sacas al ampli, no la tiene el pedal.
Subir
M1000-iO
#20 por M1000-iO hace 18 horas
Un Blues Driver o mejor, el ecualizador como ya comentaban.
Subir
pep frias
#21 por pep frias hace 14 horas
#19 Es cierto, pero si tienes otro ampli puedes darle ese carácter. O acercarte.
Subir
1
Toni
#22 por Toni hace 14 horas
El Joyo American es un pedal que me gustaría probar.
Me gustan los sonidos tipo Tweed Deluxe pero sólo toco en casa y no le sacaría provecho a parte de los 1400 pavos que cuesta .
Así que el Joyo para darle ese aire Tweed a mis amplis es una prueba pendiente que tengo.
Subir
pep frias
#23 por pep frias hace 13 horas
#22 Pues pásate un día por casa y lo pruebas. No será tu equipo pero te harás una idea.
Subir
Toni
#24 por Toni hace 13 horas
#23 Si es Barcelona capital voy a tardar mucho a ir.
No me gusta la capital ,soy muy de pueblo.
Pero muchas gracias Pep!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo