Pedal Vintage overdrive Joyo acopla

  • 2
leofender
#13 por leofender el 12/08/2013
Perdon mi ignorancia pero con pitido a que se refieren?
Cuando yo compre mis Joyo me daba una especie de pitido que no solucione con puerta de ruido, me di cuenta que era por el eliminador con que lo usaba, un daisy chain barato .... ahora con el power suply o el power all ya no pasa eso.
Muchos de los que opinan que Joyo es malo es porque no los han probado, la verdad el unico defecto que les encuentro yo es el diseño que no me convence pero en cuanto a sonido estan muy bien, hace poco lleve uno de los VO que tengo a modificar y el tecnico que lo modifico me dijo que es de los mejores clones que ha visto de un tube screamer, y lo mejor es que usa uno de los dos chips que de las versiones anteriores de Ibanez/Maxon
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
weder Baneado
#14 por weder el 12/08/2013
Entonces el pedal era bueno y el técnico que me lo miró era malo :D
Subir
leofender
#15 por leofender el 12/08/2013
pues no digo que sea malo el tecnico, pero pues igual y pudo salir defectuoso el pedal, incluso en zvex boss ehx puede llegar a salir mal uno, por eso pregunto a que se refieren con pitido y acople. y pregunto por el eliminador ya que me paso algo asi, solo que el mio era como un pitido de tetera con agua hirviendo.
Subir
monteverdi
#16 por monteverdi el 13/01/2017
Yo tengo un Vintage Overdrive también y es un gran pedal. Sin problemas.
Como dicen por ahí, comprueba la diferencia de volúmenes entre el bypass y el pedal, que no sea muy exagerada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo