No soy de usar muchos pedales y las pedaleras me vuelven loco, pero como estoy tocando covers de bandas necesito algo de diversidad y añadí algunos efectos a la caline que uso, pero tener todo eso en el piso y los cables ya implica un problema y empecé a buscar conseguir un Pedalboard, pero o me costaba mucha pasta o no era lo que yo necesitaba, hurgando en mis cosas tenía un estuche y madera que no utilizaba y decidí poner manos a la obra. Cabe mencionar que solamente tuve que comprar algunas cosillas como tornillos, gomas, las manijas y las escuadras para darle más soporte y la laca que no tenía. Habré gastado unos 8 euros y aquí está el proceso y el resultado.
Pedalboard casera con partes recicladas
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Te ha quedado estupenda, no tiene nada que envidiar a otras.
Como único detalle/consejo para hacerla mas profesional te recomendaría bridas negras, así las que estan sobre la fuente de alimentación y sobre el multiefectos Caline no se verían,sobre el phaser va bien la blanca,y sobre el looper dejarla como prefieras, igual da negra que blanca, además intentar que "los nudos" queden por la parte de abajo e intentar cortar el sobrante lo mas a ras posible y así que no se vean.
Todo esto lo digo como consejo,no como crítica y sin ánimo de ofender ni buscar enfrentamientos innecesarios.
Se ve genial,
Saludos
Como único detalle/consejo para hacerla mas profesional te recomendaría bridas negras, así las que estan sobre la fuente de alimentación y sobre el multiefectos Caline no se verían,sobre el phaser va bien la blanca,y sobre el looper dejarla como prefieras, igual da negra que blanca, además intentar que "los nudos" queden por la parte de abajo e intentar cortar el sobrante lo mas a ras posible y así que no se vean.
Todo esto lo digo como consejo,no como crítica y sin ánimo de ofender ni buscar enfrentamientos innecesarios.
Se ve genial,
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo