Pedalboard GORM IKEA Construccion

• 1
xaviman
por el 21/09/2010
Buenas a todos,

Debido al número de pedales que utilizo y lo que tardo en montarlos cada vez que toco, me he decidido a montarme mi propia Pedalboard. Para ello he estado navegando por la Web para coger ideas. Una que me sorprendió utilizaba unas maderas del IKEA para tal efecto. Me puse manos a la obra y aquí tenéis el resultado.
Espero que os sirva de ayuda a los que como yo necesiten algo practico y barato!

Materiales necesarios:
Balda y listones de IKEA GORM – precio 4 euros
Velcro adhesivo ancho – precio 11 euros
2 escuadras – las tenia por ahí.
2 botes de spray de los chinos – precio 4 euros
Patas de goma – sacadas de unos ordenadores viejos.

No hay mucho bricolaje, solo cortar el listón a la medida de la balda y atornillarlo a ella, ajustar los listones de la balda para poder pasar los cables entre ellos, poner las escuadras, pintar, pegar patas, añadir el Velcro a los pedales y a la pedalboard y a rockear!!!!!!

Yo uso una fuente de alimentación casera la cual fijé a la base.

Como se que una imagen vale mas que mil palabras aquí las tenéis….

Espero que os guste.

Xaviman - septiembre de 2010
Archivos adjuntos ( para descargar)
image001.jpg
image002.jpg
image003.jpg
image004.jpg
image005.jpg
image006.jpg
image007.jpg
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
d66
por el 21/09/2010
más Miser todavia si compras velcro en los chinos y lo pegas con superglue (de los chinos por supuesto) xD

Yo tengo una por el estilo y fue todo miser...y que te digo,perfecto funciona xD

cuidado si las escuadras son malillas que se pueden doblar al pisar,es lo unico.
Subir
vanexxa
por el 22/09/2010
te a quedado muy bien
la mia es un poco cutre esta forrada con alfombrilla de los chino , patas de goma
42ae59c3b2fdf058dec5409f45156-786109.jpg
esta un poco triste tan vacía
Subir
migox
por el 23/09/2010
Es una buena iniciativa, te ha quedado muy bien, lastima que sea un poco muy malo para todo tipo de manualidades
Subir
vagata
por el 06/10/2010
Xaviman, te ha quedado super guapa tio, enhorabuena. Por cierto, ¿Dónde conseguiste el velcro ese anchote?
Subir
xaviman
por el 13/10/2010
Vagata escribió:
Xaviman, te ha quedado super guapa tio, enhorabuena. Por cierto, ¿Dónde conseguiste el velcro ese anchote?

Gracias !
La verdad es que me costó encontrarlo pues en bazares chinos y mercerías no lo tienen. Tuve que ir a un centro especializado de bricolaje en Barcelona que se llama "Servicio Estación"
Subir
vagata
por el 13/10/2010
¡Gracias! Me pilla un poco lejos, pero miraré por Internet a ver si venden por correo.
Subir
akegun
por el 03/06/2011
JOer qué bueno!! Permiso para copiar....:D
Subir
xaviman
por el 03/06/2011
AkeGun escribió:
JOer qué bueno!! Permiso para copiar....:D

Permiso concedido! yo saqué la idea de Internet.
Después de ver este post SKB presenta la 1SKB-FN-8 FootNote - Guitarristas.info

dan ganas de añadir un pedal mini-amplificador de estos que ahora están de moda (EHX.com | 22 Caliber - Power Amp | Electro-Harmonix) y conectarlo a un buen altavoz....
Subir
Metillico
por el 03/06/2011
A veces es complicado encontrarlo, pero el velcro lo hay de coser y de pegar.

Yo acabo de hacerme una pedalboard nueva y en una tienda de hilos y cosas de estas para costura he encontrado las tiras de velcro de 4 y 10 cm. con autoadhesivo.:yahoo:

Con autoadhesivo es muy cómodo de montar y no se despega ni a tiros.:saludo:
Subir
pk2
por el 03/06/2011
Ostia que buena idea me encanta tio y yo tambien pido permiso para copiar jaja

Un saludo PK2
Subir
Gorka
por el 27/06/2012
Peeero qué buenísima idea joder!!!!
Lástima que se me quede pequeña coño...bien pensado lo de la fuente de alimentación en la parte inferior...qué crack!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo