Buenas a todos,
Debido al número de pedales que utilizo y lo que tardo en montarlos cada vez que toco, me he decidido a montarme mi propia Pedalboard. Para ello he estado navegando por la Web para coger ideas. Una que me sorprendió utilizaba unas maderas del IKEA para tal efecto. Me puse manos a la obra y aquí tenéis el resultado.
Espero que os sirva de ayuda a los que como yo necesiten algo practico y barato!
Materiales necesarios:
Balda y listones de IKEA GORM – precio 4 euros
Velcro adhesivo ancho – precio 11 euros
2 escuadras – las tenia por ahí.
2 botes de spray de los chinos – precio 4 euros
Patas de goma – sacadas de unos ordenadores viejos.
No hay mucho bricolaje, solo cortar el listón a la medida de la balda y atornillarlo a ella, ajustar los listones de la balda para poder pasar los cables entre ellos, poner las escuadras, pintar, pegar patas, añadir el Velcro a los pedales y a la pedalboard y a rockear!!!!!!
Yo uso una fuente de alimentación casera la cual fijé a la base.
Como se que una imagen vale mas que mil palabras aquí las tenéis….
Espero que os guste.
Xaviman - septiembre de 2010
Debido al número de pedales que utilizo y lo que tardo en montarlos cada vez que toco, me he decidido a montarme mi propia Pedalboard. Para ello he estado navegando por la Web para coger ideas. Una que me sorprendió utilizaba unas maderas del IKEA para tal efecto. Me puse manos a la obra y aquí tenéis el resultado.
Espero que os sirva de ayuda a los que como yo necesiten algo practico y barato!
Materiales necesarios:
Balda y listones de IKEA GORM – precio 4 euros
Velcro adhesivo ancho – precio 11 euros
2 escuadras – las tenia por ahí.
2 botes de spray de los chinos – precio 4 euros
Patas de goma – sacadas de unos ordenadores viejos.
No hay mucho bricolaje, solo cortar el listón a la medida de la balda y atornillarlo a ella, ajustar los listones de la balda para poder pasar los cables entre ellos, poner las escuadras, pintar, pegar patas, añadir el Velcro a los pedales y a la pedalboard y a rockear!!!!!!
Yo uso una fuente de alimentación casera la cual fijé a la base.
Como se que una imagen vale mas que mil palabras aquí las tenéis….
Espero que os guste.
Xaviman - septiembre de 2010