prueba de buscar unas maderas mas grandes a ver si hay suerte!
Pedalboard GORM IKEA Construccion
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
yo me hice uno con una baldosa de jardín de madera del leroy merlín. no encuentro en la web ahora el modelo, pero me costó menos de dos euros.
en directo me ha venido genial para montar en un santiamén! gracias!
p.d.: lo de la bolsa es buena idea, porque yo la meto en una maleta vieja que protege mucho pero también pesa y ocupa demasiado
en directo me ha venido genial para montar en un santiamén! gracias!
p.d.: lo de la bolsa es buena idea, porque yo la meto en una maleta vieja que protege mucho pero también pesa y ocupa demasiado
#19 no os preocupéis por la medida de las maletas, si se os queda pequeña para la pedalboard es muy muy fácil recortarla con una sierra de calar.
se le quitan los clavos de uno de los lados, se recorta al gusto y se vuelve a clavar.
Yo acabo de hacerme una de 60x30, que veo que es una medida bastante standard, con la misma balda de idea.
Aquí os dejo la foto, solo esta la parte de arriba me Fala forzarla con el velcro y todo eso.
un saludo
se le quitan los clavos de uno de los lados, se recorta al gusto y se vuelve a clavar.
Yo acabo de hacerme una de 60x30, que veo que es una medida bastante standard, con la misma balda de idea.
Aquí os dejo la foto, solo esta la parte de arriba me Fala forzarla con el velcro y todo eso.
un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo