Hola amigos,
aqui subo las fotos de mis nuevos pedales (va creciendo la coleccion jeje)
espero que os gusten:
...se trata de un wha wha Vox Big Bad Wha Joe Satriani:un magnifico pedal con 2 wha que permite tocar con 2 whas totalmente diferentes con tan solo pisar el pedal.Trae una ganancia (saturacion)y la opcion de cambiar entre inductor britanico o usa:).Tambien trae un mini switch voice para cambiar la curva del wha consiguiendo desde un wha suave hasta un efecto tipo talk vox, increible el pedalito;).Ahh... me lo regalo la novia y mi suegra por mi cumpleaños:D
Vox Bulldog Distortion:bueno este es un pedal ya conocido por muchos que nos ofrece 2 distorsiones distintas en un mismo pedal.LLeva una valvula 12ax7 en la salida del previo y lo mas guay es que puede funcionar a pilas.Ofrece distorsiones desde overdrives super calidos hasta distors metaleras cañeras.El pedal esta fabricado con materiales de primera y tiene aspecto muy cool con sus reflejos de espejo jeje.Sin duda un buen pedal.
Virtual Sound Route 808 overdrive:Este overdrive me ha sorprendido muchisimo, es exactamente como un Tubescreamer pero mejorado ya que tiene ganancia extra y un mini switch que ofrece un bass boost acojonante.Esta marca americana me ha encantado y promete una larga carrera.Sin duda uno de mis overdrives preferidos.
Danelectro Fab Tone:un pedal de distorsion que va desde sonidos hard rock hasta distors bastante potentes incluso sonidos tipo fuzz.Tiene variedad de sonidos y una calidad de construccion mas que aceptable.Me encanta su aspecto retro:cool:
Danelectro Daddy O:otro pedal de overdrive con una amplia gama de sonidos.Podemos conseguir sonidos muy suaves y definidos.Si subimos su ganancia responde de maravilla llegando a ofrecer una distor cañerilla.Ofrece ecualizacion de graves medios y agudos lo que nos facilita el trabajo a la hora de matizar nuestro sonido.
Danelectro Fab Metal:este pedal lo compre por que es muy barato y me llama la atencion.La verdad es que no es nada del otro mundo en cuanto a sonido y construccion se refiere pero ofrece una distorsion muy muy potente aunque algo chillona para mi gusto.Si le pillas el punto te puede brindar mas de un buen rato.Un pedal que aconsejo a la gente q se inicie en el mundo de los pedales y que les gusten las distors cañeras.
Bueno pues ahi queda eso, espero que os sirva de ayuda y que esto vuelva a animarse.La verdad es que como creador de este post estoy mas que contento del efecto que ha causado y de los buenisimos pedales que se ven.
Una vez mas gracias a todos por seguirlo y por favor, no dejeis de escribir y subir fotos.
Saludos y suerte:brindis: