Ya he encargado el Small Clone, cuando llegue subo una foto con las actualizaciones de mi pedalera, jeje, no me aguante, hace tiempo que le tenia ganas a ese pedalito mitico..
Ahora sí:
Al fin llegó a Chile la carta al viejo pascuero. En pocos días más sale de aduana y pa mi casa. Obviamente subiré el upgrade de mi pedalera.
Con suerte, sabré cómo colocarles un video o haré un artículo en este foro sobre cada uno de ellos, como lo hice con el micro pog.
Bueno, lo que está en camino es el White finger, Micro Synth y English muff'n de EHX. Los he esperado con ansias, pero cada día queda menos.
Nos vemos:
Alex
Hola amigos,
tengo nuevos cacharros en cuanto pueda subo fotos y si tengo tiempo algun demo;)
saludos y suerte:saludo:
Parece el cuento de nunca acabar: Me los mandan el lunes a mi casa desde santiago, pero lo bueno es que ya están en el país.
También hay un Phaser 90 / 100 por ahí y el mxr ZW OD.
Bueno, la próxima semana sin faltas les saca la foto y las subo junto a mi pedalera.
Bye.
Es cierto hermano el NS parece una mierdita en comparacion de los otros monstruos que tienes en tu pedalera, ese englush muffin, que tal suena? siempre he tenido la duda de como suenan los pedales con un vulvo y en su caso, ese pedal cosas con dos vulvos, valio la pena bart, a divertirse como enano con esos pedales...