yo tengo una pedalera Digitech RP90 jaja, es que estan muy caros los pedales
PD: Carlos R, no me regalas el VOX de Satriani?? jajaj
saludos!!
JPerlun escribió:yo tambien tengo la power plant para alimentar y va muy bien..
esta pedalera es chica pero matona:D:
https://www.guitarristas.info/foro/members/jperlun-albums-pedales-picture1527-pedal-board.jpg
Antarex escribió:Uff, Rgadicto, que haras con tanta distorcion? piensas dejar sordo a la gente o como? :D
rgadicto escribió:Lo cierto es que de overdrives voy bien servido…:-) El OCD es más transparente y mejor para boostear más limpio, el TS9 es muy medioso y tiene carácter y el Gorgojo es una cosa entre medias, muy cremoso y con el booster se hace my versátil.
En cuanto a las distorsiones, el DS1 Keeley Es muy marshallero y luce sus virtudes cuando tocas a buen volumen y cuando lo boosteas con un overdrive. Si lo pones sólo se queda un poco corto de ganancia para solos, pero para rítmicas es muy bueno. Además, se limpia muy bien cuando bajas el volumen de la guitarra.
El ToneBone, aunque sólo he estado unas horas con él es mucho más versátil que el DS1. Puedo sacar un sonido muy similar al DS1 o cualquier otro. Su distorsión es más "líquida", va fenomenal para solear y saca unos armónicos muy nítidos.
Cuando llegue el Pinnacle 2 de Wampler seguramente una de las tres distors se tenga que ir… me va a dar pena…:-)
Ah, es verdad que en realidad, sólo uso compresor, overdrive, distorsión y delay… no me van los chorus, ni flangers, ni phasers, ni demás… quizá un día vuelva a usar un Wah, pero me da un poco de pereza…
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo