Oxayotl escribió:
Nando, el RV5 de BOSS yo lo encuentro, a titulo muy personal, algo digital, no se como decirlo, no me termina de hacer... No le encuentro la naturalidad de las reverb de EHX.... Quizás sea por lo que dices tu, que altera el tono de alguna manera que a mi opinión hace que pierda naturalidad.... No se....
Bart, yo pensaría básicamente que estilo toco, y cuanto quiero experimentar con la reverb.... Si quieres algo sencillo, el Holy Grail.... Si quieres experimentar... Cathedral.... Ahora... Si puedes, escuchalo en persona el Cathedral.... Yo lo hice jugueteando con un Micro Pog, y salen sonidos que dan un GAS de la pera.... Por eso precisamente te lo comenté, por si te gusta jugar y experimentar.....
Si, es eso, que es como muy artificial. Yo me pille la nano, ya que, a mi me gusta llenar un poco el sonido, ni tono, ni profundidad ni complicaciones de esas xDD. Yo toco rock y blues en mi grupo, y me gusta tambien el rock duro/heavy, asi que soy muy simple para el reverb, como mucho lo pongo a un poco mas de las 12 en punto si me entra la vena heavy solista xD, yo con un poco de reverb, un buen overdrive/distorsion y un wah (quiero un Morley!!
) me conformo. Aunque me llama la atencion el mxr phase 90, pero tampoco creo que lo usara mucho
. Eso si, para las saturaciones si soy un poco mas especial, pero si te fijas tampoco es que use los mejores pedales del mercado xDD. A ver si subo alguna fotillo mas de la pedalera actualizada!!!
Un saludo!!