Aquí les dejo mi sencillita pedlaboard
Saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#1315 Hola. En esa reverb que tienes, ¿cómo funciona el Blend? ¿Añade efecto al dry o puedes anular el dry completamente? Es que buscaba una reverb stereo, pequeña, que permita anular la señal dry completamente, y por ejemplo las de TC Electronic únicamente añaden efecto.
Saludos.
esta es la mia:
[ Imagen no disponible ]
Con 4 pedales mas estaria plenamente satisfecho. El ecualizador de mxr 10 bandas, el capiistan (complementado con mi dd7), un politune de tc electronic (aunque dicen que dan problemas con la 6º cuerda asi que de momento hasta que lo arreglen nada), y un fuzz factory (me comprare un clon)
Luego seria cuestion de cambiar el sd1 (ahora lo uso como booster practicamente para romper un poquitin el canal limpio y darme algo mas de volumen para solos en el sucio) por un overdrive de otro estilo para complementar al clon de ts808 y el worm con algun otro pedal de modulaciones que me pueda interesar aunque de momento estoy muy contento con el, muy versatil, aunque cabe decir que yo no soy mucho de moduladores, me van los delays y los overdrives basicamente
Creo que bien apañaico me podria entrar todo en esta misma pedalera, quizas hasta un booster
#1318 Con dry me refiero a la señal limpia, y con wet a la señal de efecto. Algunos pedales lo que hacen es añadir efecto a la señal limpia, y otros varian entre ambas (por ejemplo, a la izq solamente limpio, y a la dcha solamente efecto).