Aquí mis pedales actuales, ha cambiado la cosa bastante desde mi última foto. El Joyo US dream, lo he puesto por poner, ya que lo utilizaba de distorsión cuando no tenía el Brownie. Lo suyo sería quitar el Joyo, meter un korg afinador y tal vez un compresor, pero ya veré. Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tengo nuevo cambio (aun no recibo algunos pedales, no estan en mi ciudad, luego subire la foto)...pero quisiera saber si me pueden ayudar a darle un orden correcto. Los pedales son:
- Digitech Whammy
- Vox Wah
- Boss DD3
- BOSS MD2
- BOSS SD1
- Ibanez CF7 Chorus / Flanger
- Behringer Us600 Harmonizer / Pitch Shifter
Ojala me puedan dar una idea de la linea que debo crear con los pedales para obtener buen sonido. Pense en hacerlo asi:
GUITARRA - WHAMMY - WAH - BOSS SD1 - BOSS MD2 - IBANEZ CF7 - BOSS DD3 - BEHRINGER US600 - AMPLIFICADOR (no tengo loop!!!)
ESTARA BIEN? GRACIAS!!!
muchas gracias Bonamassa!
#1543 Que tal compañero,
estaria genial tener los pedales delante para saber cual es el orden perfecto, pero como este no es el caso voy a intertar ayudarte sin escucharlos jeje.Yo probaria a conectarlo asi:
Wha - Whammy - US600 - CF7 - MD2 - SD1 - DD3
Sabes que esto es cuestion de experimentar y no hay una ley universal sobre el orden de los pedales pero si hay alguna configuracion que nunca falla.El chorus por ejemplo hay gente que le gusta despues de las distor-over, en cuanto al US600 no sé si sonará mejor despues de las distor pero me extrañaria, no sé, pruebalo.Lo uqe está claro es que el DD3 tiene que estar al final.
Espero haberte ayudado aunque solo sea un poco jeje,
Saludos y suerte!!!
1
Gracias apenas tenga todo a mano lo probare! SALUDOS!
Hola, aqui una foto de mi pedalboard actual,
saludos a todos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#1530 Parece que eres de Colombia veo esa marca de Bogotá que hace pedales como la vas con los JOYO? que tal son?