tuve una epifanía y logré reacomodar mis efectos agregando el looper! por fin
Pedalboards de los usuarios
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Los he movido a una Palmer Pedalbay y he vuelto a incorporar el Microamp, para recuperar algo de señal (con la Jaguar no se que pasa que pierdo tono). Ahora mismo la señal pasa por Zvex-Polytune-Microamp-SD1-Badass-Whammy V-Looper trubypass así que en teoría el único buffer que hay es el SD1, el microamp creo que no lleva...
Queda un hueco aún pero después del reverb o entre el whammy y las mod/delay no se que más voy a meter...
Queda un hueco aún pero después del reverb o entre el whammy y las mod/delay no se que más voy a meter...
Ya estan los pedales puestos, falta algo de orden...algunos pedales se pueden ubicar mejor.
He metido la pedalera korg con idea de usarla independiente o bien sumar puntualmente algun efecto que no tengo...tremolo, phaser etc...la verdad es que ha cabido todo y más y aun sobra espacio. La fuente esta por debajo atada con bridas.
He metido la pedalera korg con idea de usarla independiente o bien sumar puntualmente algun efecto que no tengo...tremolo, phaser etc...la verdad es que ha cabido todo y más y aun sobra espacio. La fuente esta por debajo atada con bridas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo