KurtRockstar escribió:
Micro Pog, english Muff'n, Auto Q, wooow hablando de versatilidad y tono, me encantó tu pedalboard, debe darte un sonido espectacular, que tal va el knockout?? De que forma lo utilizas?? El Muff'n debe sonar de muerte.
El KO es super entrete, además de ser un eq paramétrico, usa filtros para que siempre suene suave y bien. Si quieres algo más específico, uso mi mxr; pero si quieres un control total, usa una de 10 bandas.
El KO lo uso como 1ª efecto en la línea, aunque mucho lo usan después de las distorciones. Lo uso acá porque mis distorciones ya tiene eq y me gusta que moldear el sonido de mi guitarra al principio.
Como ves, son hartos y hay una pequeña caída de tensión y tono con todos. Es por eso que conecto sólo los que uso cuando toco con mis amigos o para alguien más. Si necesito muchos efectos, coloco mi afinador Korg DT-10 al principio de la línea y me sube un poco la ganancia, pero lo mejor me eleva un poco el tono, lo que me permite no perder la señal al final de mi cadena.
El English muff'n suena muy bien. Lo tengo con las válvulas de media ganancia (stock) y no las quiero cambiar. Si quiero un volumen de distorción muy definido y pesado, le agrego antes mi Zack Wylde y obviamente el Noise gate.
Si me preguntas, el efecto que más me ha llamado la atención ha sido el DMM, "Toda una pieza de arte". Con él puedes hacer todo lo de un delay análogo y más!!! Inclusive suaviza el sonido, le da reverb, le da una profundidad exquisita. Tienes que escucharlo por ti mismo, es la única forma de que sepas lo que digo.
Bueno, cualquier duda me dices. Bye.