Pedalboards de los usuarios

KurtRockstar
#217 por KurtRockstar el 06/08/2010
eduelys, que belleza de pedalboard tienes ahí, debes tener un sonidazo con esos bebés, felicidades!!! y bart, yo estoy como tu, me encantan estos cacharritos a veces mas que las guitarras mismas (en ciertas ocasiones NO siempre, si no iría ahora mismo con el psicólogo XD), no hay cura, tenemos Síndrome de GAS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
eduelys
#218 por eduelys el 06/08/2010
Pues os comento un poco para que os hagáis una idea, les contare un de cada pedal.

Wha zakk wylde: es un pedal un rango muy característico a mi gusto da mucho de si.

Lo malo: mete algo de ruido..

CmadMods Classic Compresor: Es un clon del Ross Deluxe, tiene un buen nivel de sustain y un ataque bastante eficaz y es true-by-pass.

Lo mejor de el: es muy limpio no mete ruido con el sustain a tope..

OCD FullTone: no se si en verdad es un overdrive, tiene un gain de la ostia da mucha caña y su distorsión es muy definida nada ruidos raros cuando pillas un pedal de estos te das cuenta que vale la pena pagar lo que cuesta.

Lo especial: Lo puedes alimentar con 9v hasta 18v y va de lujo.

Mi Audio Crunch Box: un sonido marshall cabreado muy buen pedal aunque tiene sus matices particularmente no estoy muy contento del todo con el, para mi le falta algo mas de definición en el gain y mete algo de ruido.

MXR Booster: es un booster.. despues de +35db +/- da una distorsión muy agradable claro está, también funciona a 18v

Mojo Hand Huckleberry: mi preferido un fuzz para tener orgasmos infinitos, muy sucio como es de esperar de los fuzz la ventaja es que lo puedes setear y darle más "juice"..true-by-pass

pros:: todos..

T-Rex Viper: pedal tipo vibrato se puede setear puedes he sacado muchos sonidos al mas puro stilo Hendrix o Gilmour.. al principio era un pedal que pasaba de los 200€ hoy en día cuesta menos de 100, para la casa t-rex no le fue muy rentable muy poca jente se haría con un de este.

Opinion personal: esta mejor el Lovepedal Pickle Vibe es más definido aunque este cuesta mas en conseguir.

Eventide Timefactor: la joya de la corona en delay como muy pocos en el mercado, tiene 50 preset aunque los puedes limitar. ventajas: usb sus tiempos y rangos son muy amplios la definición sin igual algo que no he visto en ningún delay de los que he tenido y los he tenido todos os juro a pesar que parece un pedal digital su construcción es analógica y por supuesto es true-by-pass.

La desventaja: su precio y su loop solo funciona hasta 12sec. en vez de 16 como el DL4 de Line 6.

Ventaja: es USB puedes configurarlo vía PC importar y exportar preset..

Nova Modulaitor NM1: como todos los productos de TC electronic, una calidad sin igual basicamente lo compre por el chorus y el Phaser en vez de tener dos pedales me pillaba uno solo, aunque tienes otros efectos que no son de mi agrado uno nunca sabe cuando los podía utilizar:

Su modulaciones: chorus, flanger, phaser, tremolo y vibrato effects, son combinables sincronizables y tiene tap tempo.

desventajas: no es true-by-pass.

de los otros tres pedales pues se quedarán con las ganas jeje.. mentira son lo que son no les puedo contar mucho sobre ellos, un afinador, chanel selector y un ABY que uso para poder conmutar el afinador sin que chupe tono.
Subir
bart_288_1
#219 por bart_288_1 el 06/08/2010
¿¿¿Alguien podría decirme porqué dicen que uno tiene síndrome de gas?????

Será por lo tubos, pero eston son de vacío!!!

Ayy!!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#220 por Dr.Maligno Tech el 06/08/2010
bart_288_1 escribió:
¿¿¿Alguien podría decirme porqué dicen que uno tiene síndrome de gas?????

Será por lo tubos, pero eston son de vacío!!!

Ayy!!!

GAS= gear adquistion syndrome
Subir
bart_288_1
#221 por bart_288_1 el 07/08/2010
rasta_maleek escribió:
GAS= gear adquistion syndrome

Muchas gracias!!!

Al fin salí de la duda!!!!
Subir
albertoletal
#222 por albertoletal el 13/08/2010
Bueno pues os dejo una fotillo de lo que llevo yo para tocar en directo, algo básico, pero para la música que hago de momento no necesito más.

[ Imagen no disponible ]

Saludos a todos
Alberto
Subir
gucardona
#223 por gucardona el 14/08/2010
Pues aca va la mia... :oops:
Digitech Gnx4, Dod Yjm308, Boss Sd1, Vox satchurator :ok:

[ Imagen no disponible ]
Subir
j hudson
#224 por j hudson el 14/08/2010
que suerte la tuya , que envidia te tengo jajaj , en serio excelentes pedales , yo ya me aburri de pedaleras y pienso cambiar a puros pedales , tal ves en dos meses acomplete para la gibson sg standard pero pedales pedales pedales jajaj quien sabe porque me decida pero me inclino por los hardwire de line 6 he probado dos distorciones y me encantaron y en chorus cuales me recomendarias?? en cada pedal podria gastar maximo 260 -270 euros asi que creo que si me alcanzaria para un buen chorus ya quiero recibir mi cheque yaaaaaaaaaa necesito pedales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y dejar a un lado la gnx y la rp que suenan bien pero no me da el sonido que quiero
Subir
bart_288_1
#225 por bart_288_1 el 15/08/2010
J hudson escribió:
que suerte la tuya , que envidia te tengo jajaj , en serio excelentes pedales , yo ya me aburri de pedaleras y pienso cambiar a puros pedales , tal ves en dos meses acomplete para la gibson sg standard pero pedales pedales pedales jajaj quien sabe porque me decida pero me inclino por los hardwire de line 6 he probado dos distorciones y me encantaron y en chorus cuales me recomendarias?? en cada pedal podria gastar maximo 260 -270 euros asi que creo que si me alcanzaria para un buen chorus ya quiero recibir mi cheque yaaaaaaaaaa necesito pedales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y dejar a un lado la gnx y la rp que suenan bien pero no me da el sonido que quiero

Yo me fui por el EHX Polychorus y es increíble....da una profundidad y calidad al sonido que nunca te defrauda!!!
Subir
Phantom Lord
#226 por Phantom Lord el 29/08/2010
Bueno, pues me acabo de leer casi completamente las 19 paginas de este hilo, para informarme un poco mas en el mundo de los pedales y morirme del GAS :D Menudas pedaleras os gastais por ahi...
A mi recientemente me han regalado el Boss DS 1, y es mi primer pedal :D Ya que com el ampli peavey y todos sus multiefectos la verdad es que no me hacian falta pedales. Ahora estoy cacharreando con el y con el ampli para sacar buenos sonidos.
Por cierto¿que os parece a vosotros este pedal de serie? Es que he visto muchas opiniones diciendo que es chicharrero y tiene poco cuerpo, opiniones que comparto, pero veo que muchos lo teneis, y si es asi, sera por algo :D
Saludos.
Subir
gucardona
#227 por gucardona el 29/08/2010
Epa phantom Lord el ds1 es un pedal batante sencillo si es algo chicharrero pero como la mayoria de los pedales seria bueno probarlos a un buen volumen con un ampli en limpio pero a punto de reventar (no se si me explico) y aca jugar con el pedal a ver , a mi si me parecio algo chillon y que le faltaban medios, ahora si lo mandas modificar con un buen tecnico puede quedar un pedal con un bue sonido! :ok:
Subir
Phantom Lord
#228 por Phantom Lord el 29/08/2010
gucardona escribió:
Epa phantom Lord el ds1 es un pedal batante sencillo si es algo chicharrero pero como la mayoria de los pedales seria bueno probarlos a un buen volumen con un ampli en limpio pero a punto de reventar (no se si me explico) y aca jugar con el pedal a ver , a mi si me parecio algo chillon y que le faltaban medios, ahora si lo mandas modificar con un buen tecnico puede quedar un pedal con un bue sonido! :ok:

Comprendo, me informare entonces de las modificaciones posibles :D
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo