Pedalboards de los usuarios
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
ebl1960 escribió:ABusLux, es el DigiTech Hardwire RV-7 Stereo Reverb
https://files2.soniccdn.com/old/1554994c7ab5cf546fc.jpg
Oye, y cómo es la calidad de sonido de este pedal????
Ando buscando un buen reverb, y esta parece ser una muy buena elección.
ebl1960 escribió:ABusLux, es el DigiTech Hardwire RV-7 Stereo Reverb
https://files2.soniccdn.com/old/1554994c7ab5cf546fc.jpg
Gracias! Me había llamado la atención el control de "liveliness". Imagino que será el tono de los ecos.
Para mí, me parece muy bueno, ya que solo toco en casa y ya sabeis lo que eso supone...., en el tema profesional seguro que hay reverb mucho mejores y mas caros.
De hecho se lo compre a un forero de aqui.
En una ocasion leí la opinion de Gary Moore sobre este pedal y lo ponia bastante bien, de todas maneras utilizo una digitech rp150 para no tener que sacar todo el arsenal y evitar males mayores.
Pasate por la web de digitech y busca otras opiniones mas.
Un saludo
De hecho se lo compre a un forero de aqui.
En una ocasion leí la opinion de Gary Moore sobre este pedal y lo ponia bastante bien, de todas maneras utilizo una digitech rp150 para no tener que sacar todo el arsenal y evitar males mayores.
Pasate por la web de digitech y busca otras opiniones mas.
Un saludo
Y yo pensaba que estaba enganchao xD. Por cierto Carlos R, ¿los usas todos en directo? Me ha molado mucho la pedalera de RG Adicto. A ver si subo alguna fotillo, que creo que tengo algunas por ahi. Antes tenia un monton, sobre todo de Behringer xDD, pero me pille un previo ENGL y ya no queria pedales, pero luego me pille un combo Fender, queria un rollo mas rockero, mas calido, y con ese limpio los pedales suenan del carajo, a ver si encuentro alguna fotillo y la subo
Un saludo!!
---------------------------------
Pongo algunas por orden cronologico xDD, mas o menos;
Estas son fotillos antiguas, de los pedales meazclaos al "tun tun" xD
Este de aqui era mi equipo de directo hasta hace poco, falta ahi un Boss RV-5
Y este es el actual, salvo por un par de cambios, que es el Metal Muff por un Jackhammer (comprado al forero Alberto_peluo) y un ShredMaster que esta en camino en algun furgon de correos xDD.
Son pedalillos que no son de boutique, pero ahcen su papel muy bien para un rollo rockero , ademas a mi los delays, flangers y esas cosillas no me van mucho de momento xDD, asi que eso que me ahorro jajajaja, yo con un reverb y algun overdrive y distorsion que otra voy sobrao xDD. Ahora voy detras de un Bad Horsei y un Blackstar Ht Dual, pero esta la cosa mala
Un saludo!!
Buenas, no se que tal sera este reverb, pero si quieres uno sencillito, el Holy Grail esta de lujo , no parece digital para nada. Si quieres una mas ajustable, con mas controles, a lo mejor esl tuyo es el Digitech
Un saludo!!
Un saludo!!
Pongo algunas por orden cronologico xDD, mas o menos;
Estas son fotillos antiguas, de los pedales meazclaos al "tun tun" xD
Este de aqui era mi equipo de directo hasta hace poco, falta ahi un Boss RV-5
Y este es el actual, salvo por un par de cambios, que es el Metal Muff por un Jackhammer (comprado al forero Alberto_peluo) y un ShredMaster que esta en camino en algun furgon de correos xDD.
Son pedalillos que no son de boutique, pero ahcen su papel muy bien para un rollo rockero , ademas a mi los delays, flangers y esas cosillas no me van mucho de momento xDD, asi que eso que me ahorro jajajaja, yo con un reverb y algun overdrive y distorsion que otra voy sobrao xDD. Ahora voy detras de un Bad Horsei y un Blackstar Ht Dual, pero esta la cosa mala
Un saludo!!
bart_288_1 escribió:Oye, y cómo es la calidad de sonido de este pedal????
Ando buscando un buen reverb, y esta parece ser una muy buena elección.
Buenas, no se que tal sera este reverb, pero si quieres uno sencillito, el Holy Grail esta de lujo , no parece digital para nada. Si quieres una mas ajustable, con mas controles, a lo mejor esl tuyo es el Digitech
Un saludo!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo