Tiene muy buena pinta
Tiene muy buena pinta
Superoverdrive5150 escribió:Creo que no, más bien un "sinte" con voz de órgano.El B9, es en esencia, un modulador
víctor m. escribió:
Tengo un Electro Harmonix B9 y lo quiero integrar en la pedalera pero ya la tengo cableada con sus bridas y me preguntaba si podría ponerla al principio de los pedales (después del autowah y del afinador) ya que es un pedal que voy a utilizar solo (sin drive ni efectos de modulación ni delay) o si por el contrario es conveniente ponerlo en un sitio específico...
David Trigili escribió:Yo lo pondría dónde más limpia le llegue la señal, para un mejor tracking, después del compresor sería perfecto.
De todas formas, al usarlo en limpio tampoco hace falta complicarse demasiado pero si se podría tener en cuenta el buffer que incorpora, para ver que tal se lleva con las distorsiones y ubicarlo antes o después de estas.
Andrés Vargas - chempi escribió:Yo también lo tengo, y la recomendación del fabricante es de primero en la cadena o después de un compresor, y siempre lo debes usar con el micrófono del puente para que el tracking sea adecuado, una ventaja adicional es que yo uso la salida dry del b9 para un afinador.
Además teniéndolo de primero le puedes aplicar también los efectos de modulación o delay que tengas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo