Pedalboards de los usuarios
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
http://optionknob.com
Este ha salido la semana pasada en un artículo en el foro, y a mi juicio parece el más fácilmente utilizable con los pies de Hobbit que tenemos alguno.
Este ha salido la semana pasada en un artículo en el foro, y a mi juicio parece el más fácilmente utilizable con los pies de Hobbit que tenemos alguno.
Ahí va la mía, un CAE Wah, afinador pitchblack, compresor yellow comp de mooer (siempre encendido), Astone Od con un switch de realce de medios, mxr custom od, Mi super cruncher box V2 para cosas más leñerillas, un chorus de Boos que suena muy bien y además me levanta un poco la señal al ser buffered, un tc flashback como delay que cumple a la perfección, además con tap tempo y dos Booster, un chilipicoso (en modo fat) y un spark, también de tc, en modo clean, para subir el volumen en los riff o los solos respectivamente.
Por debajo, el receptor del inalámbrico, un libre 6 g30 que recomiendo, listo para unir con un patch al Wah cuando lo uso en directo y no molestar cuando no lo estoy usando.
Por último, por debajo todo alimentado con dos powerplant junior unidas además a un interruptor para poder apagar y no tener que tocar el cable de alimentación que a su vez se desengancha con un macho - hembra para que no vaya colgando.
Un saludo!!!
Por debajo, el receptor del inalámbrico, un libre 6 g30 que recomiendo, listo para unir con un patch al Wah cuando lo uso en directo y no molestar cuando no lo estoy usando.
Por último, por debajo todo alimentado con dos powerplant junior unidas además a un interruptor para poder apagar y no tener que tocar el cable de alimentación que a su vez se desengancha con un macho - hembra para que no vaya colgando.
Un saludo!!!
Si, me mola que este todo ordenado, reduces la posibilidad de que algo falle. Por cierto, me acabo de dar cuenta que en esa foto aparece el mooer cruncher y no el original, el Mi supercrunchbox. Otra cosilla, los patch los he soldado todos lo más cortos posible con un buen cable y conectores Helicón.
Un saludo.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo