Emi Lugosi escribió:
Ostras, no conocía el evenmidi. Y qué tal el OX9, ¿merece la pena?
Pues la verdad es que el EvenMidi está muy bien. Es un proyecto que comenzó con un tío que lo hizo para él y ahí que había hueco.
Para mí ideal con los dos juntos, ya que así puedo tener un botón del OX9 dedicado al afinador y el otro al tap tempo (porque no he logrado hacer que los pulsadores del H9 hagan esas funciones, sólo hacen las predeterminadas.) En teoría podría sacarle más partido al Evenmidi, conectándolo también al line6 y hacer presets juntos, pero la inversión en tiempo no me merece la pena porque las programaciones me cuestan y prefiero tocar...
Estoy muy contento tal como está ahora, lo único a medio plazo es cambiar el wah por un xotic, pero cuesta el triple y no lo uso muchísimo. También podría cambiar el line6 por otro mejor, pero la gracia de este es que te suple cualquier pedal "normal" con mucha facilidad, sin darle muchas vueltas a nada ni programaciones complejas, que para eso ya tengo el H9.
(y pensar que en su día vendí casi todos los pedales que tenía, que eran seis y parecían muchos, para pasarme al pod...)
A parde de estos tengo un montón que me gustaría vender y voy sacándolos en cuentagotas...