#2905 Gracias NiLace, ha sido un trabajo de años y un buen empujón de los últimos meses. Aún tengo que estudiarme y configurar los controladores Midi, pero todo se andará!!!
Un saludo
1
Bueno esta es mi pedalera, no necesito nada mas. Tengo tambien una rp 255 que uso para afinar y completar por momentos esta.
El metal zone es un pedal que me encanta, nunca entendi tantas criticas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#2908 Una selección muy chula, compañero.
El Worm de caja grande no sé qué tiene que siempre me ha llamado muchísimo la atención.
1
Dicen que es mejor el de caja pequeña, que hace menos ruido. Yo creo que es un pedal que hay que saber sacarle partido, lo peor que tiene es eso, que mete algo de ruido.
Muchas gracias, porque para mi es su unico defecto.
#2912 sería cuestión de probar porque tampoco asegura el porcentaje de reducción, pero bueno.
Yo hace tiempo leí también que con una fuente eatabilizada el ruido mejoraba.
Creo que te entiendo, lo probé una vez en un Cash & Convertera, que estaba regalado de precio y cometí el error de pensar: Luego vuelvo por la tarde y me lo llevo y será porque cuando uno no puede tener algo, le gusta más, pero aún me acuerdo de él.
En todo caso, a mi me gustó mucho su sonido.
He aquí la última versión de mi pedalera. El univibe y el rat están luchando su permanencia contra un earthquaker devices The Depths y un Fulldrive 2 Mosfet que tengo en un cajón.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
Buenas!!
Os dejo por aquí la última actualización de mi pedalboard. Han entrado el Tc Electronic chorus flanger +, que lo utilizo para conseguir sonidos muy tétricos rozando el Leslie. El Boss dd500, delay que va a bpm y mola muchísimo para ir acorde al metrónomo de los temas. Y finalmente, el wah de Jerry Cantrell (Alice in chains) menuda pasada, súper vocal !!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
Vuelvo por aquí con novedades...
Ahora mismo de pedales:
-Polytune
-henretta green zapper
-fulltone clyde deluxe
-blackstar ht drive
-mxr 6 band eq
-decimator g string
-spark mini boost
-carbon copy
-hall of fame
Todo ello en una pedalera guapa que le acabo de cambiar a un buen forero... acomodados los pedales y tuneada un poco, además con los leds rojos!
Un puntazo tocar con ésto a los pies!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2