Pedalboards de los usuarios

JORDICHU2
#3169 por JORDICHU2 el 15/02/2019
Buenas! Aqui os presento la últims versión que he montado, a ver cuanto me dura....


Wah crybaby 95Q
TS9
VOX V810
MXR Distortion+
RAT 2
DOD Chorus
PSM5
PS6
AC3
DD3
Afinador Donner
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190215_072138.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vidaljuanes
#3170 por vidaljuanes el 15/02/2019
Holas colegas y amantes del instrumento musical mas hermoso del mundo. adjunto mi pedalboard 2019 a espera de instalar un booster, un armonizador (boss o EHX) y un overdrive (Fulltone o JHS).
destaco de mi sistema la utilización del decimator y lo genial del nebulus. y bueno es muy bueno para practicar el looper, totalmente recomendable.
saludos a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
actualizacion.jpg
Subir
2
Francisco
#3171 por Francisco el 17/02/2019
Aqui lo que llevo:

Fuente mooer micropower
Afinador mooer
ProCo RAT
Carl Mart Hot Drive'n Boost primera version
Keeley Caverns v2

Como curiosidad el RAT tiene hecho el mod de JHS

Una pregunta, quiero hacerme los jacks pero no encuentro plugs que sean planos para soldar.
Los que veo son los Switchcrsft 228 pero 10€ el plug me parece demasiado. Tampoco me interesan los solderless
Conoceis alguno?

Increibles pedaleras gastais, un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190216_141839.jpg
Subir
2
j2ta
#3172 por j2ta el 17/02/2019
#3171 Buena pinta Francisco...simple pero de calidad y resolutiva :bien:

Francisco escribió:
Una pregunta, quiero hacerme los jacks pero no encuentro plugs que sean planos para soldar.
Los que veo son los Switchcrsft 228 pero 10€ el plug me parece demasiado. Tampoco me interesan los solderless
Conoceis alguno?


Yo llevo un tiempo con Hicon y me van estupendamente; también cuenta un buen cable (mogami/klotz en mi caso). Échales un vistazo por esta tienda española...suelen ser competitivos en precios y la atención es buena :super_icono:

https://www.stringsfield.com/es/conector-hicon-hi-j63ma05-jack-mono-acodado/
Subir
1
CREATIVE
#3173 por CREATIVE el 17/02/2019
#3171 https://www.thomann.de/es/hicon_flunderklinkenstecker_winkel.htm

Tambien los hacen en TRS para pedales de expresion y demas. Yo llevo usandolos años y genial. :)
Subir
Francisco
#3174 por Francisco el 17/02/2019
#3172 #3173 Genial, los había visto en thomann, no sabia que estaban en españa
Gracias!!
Subir
1
culebra
#3175 por culebra el 17/02/2019
Perdón por el offtopic, pero me estoy planteando recablear la pedalera y esto que habéis puesto es una opción. Qué tal estos conectores con un cable de calidad? Mogami tal vez? Hay que ser muy fino soldando? Tengo cierta experiencia con el soldador pero tampoco soy un máquina. Algún consejo?
Subir
1
Cabronito
#3176 por Cabronito el 17/02/2019
#3170 que tal el mooer crunch? ando detrás de uno
Subir
CREATIVE
#3177 por CREATIVE el 17/02/2019
#3175 Yo uso Sommer XL (es buen cable) pero cada uno usa el que mas rabia le da, el mogami tambien esta muy bien, si quieres frikear un poco mirate esto:



Consejo para soldar... Compra a parte de lo obvio soldador, estaño...:

- desoldador (no se como se llama, es un tubito que hace vacio para quitar soldaduras, vale 1 o 2 euros)
- Una araña (un cacharro con pinzas para amarrar cosas y tener las manos libres, deberia ser entorno a 5 euros)

Y suelda un par de cables como prueba, no hay que ser un genio, mirate algún video de youtube y con eso vale (te enseñara a preestañar y poco mas hay).
Subir
3
j2ta
#3178 por j2ta el 17/02/2019
#3175 muy bien explicado por el compañero CREATIVE en comentario anterior.

Permíteme aportar únicamente un sólo consejo...no escatimes en cuanto a pillar un buen soldador..es clave ;)
Subir
1
culebra
#3179 por culebra el 17/02/2019
#3177 Mil gracias. Me lo plantearé.

Me interesa dejarlo ya cableado pa los restos. No me quiero gastar 20€ por latiguillo, pero tampoco lo peor. Como de equipo de soldadura tengo de todo de cuando empecé a hacerme pedales, lo puedo aprovechar. Por eso decía que es interesante comprar piezas de cierta calidad y soldarlo yo. Después de los pedales, la cara de satisfacción que se te queda es impresionante, porque ahorrar, ahorrar, la verdad es que la mierda de GAs este, hace que nunca sea suficiente y solo en material me gasté una pasta. Eso sí, tengo equipo pa toda la vida. Soldador jbc, estaño mbo...

Miraré los conectores que habéis puesto, porque los necesito planos, y miraré el cable mogami o klotz o algún otro propuesto. Intentaré soldar de forma quirúrgica.

Gracias de nuevo.
Subir
1
CREATIVE
#3180 por CREATIVE el 17/02/2019
#3179

Mira te digo lo que hago yo:

https://www.thomann.de/es/sommer_cable_the_spirit_xxl_instr_200.htm

Si te pillas este cable concretamente, te sale mas barato que comprarlo por metros (2.5X el metro), tienes cable de sobra para hacerte jacks, y cablear pedaleras. Asi que solo te falta pillarte unos neutrick buenos para hacerte jacks o conectores pancake hicon para patch cables
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo