A mi parecer esta muy bien, es grande y barata, ya de hay lo siguiente seria una pedaltrain pero hay te daras cuenta que hacen prácticamente lo mismo.
1
#3096 Pues yo personalmente iria a por alguna otra alternativa que veas, buscando que la estructura sea o bien soldada (tipo pedaltrain) o aun mejor de una sola pieza (rockboard y otras marcas más caras como mono...), por tener una estructura algo más solida.
1
Hola Berti, mi compañero de grupo la tiene desde hace un par de años (la de 60cm). Mide 190cm, pesa casi 100kg y tiene un 46 de pie (imagina). Tocamos en directo casi todas las semanas, más los ensayos. No le ha dado ningún problema desde que la tiene, así que calidad precio no creo que encuentres nada parecido.
Un saludo.
1
Muchas gracias, vuestras opiniones son muy útiles.
Por 10 euros mas tienes las Palmer. Son iguales pero con las guias ajustables, lo que te da mayor juego para aprovechar espacios por el tema variaciones de posicion de entradas de cables laterales y superiores entre los pedales, por ejemplo. Yo tengo la Palmer Pedalbay 60 y encantado con la compra
1
Buenas a ver si alguien me puede ayudar por aca, mi pedal nux loop core se me apaga solo y antes de apagarse salen las letras SE Y TITILAN EN EL STOP MODE NO SE QUE HACER PARA ARREGLARLO
#3102 la palmer pedalbay y la Harley Benton spaceship son iguales.
La funda de la HB la veo más robusta en cambio las gomas para sujetar la fuente se ven más gruesas y resistentes las de la Palmer.
Y en la HB también se regulan las guías.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Nuevos cambios y para que definitivos???? , al final no se a quien queremos engañar ...
Mooer Premap Live y Zoom MS70 CDR por midi.
Si ya sé... hay más cable que pedales, pero necesarios.
Bastante funcional para ir por línea
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1