Pedalboards de los usuarios

Phantom Lord
#301 por Phantom Lord el 23/09/2010
eduelys escribió:
Yo tengo uno con la Desert Rose puedes consultar tambien en youtube.. para mi es mejor que la keelley

Esta no la conocia, pero suena bastante bien, si

Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
eduelys
#302 por eduelys el 23/09/2010
este se puede conseguir por menos de 90€ y esta de lujo..
Subir
fmguitar
#303 por fmguitar el 27/09/2010
he cambiado uno de mis pedales el behringer vd1 por el screamin blues de digitech este pedal es u apasada se los recomiendo adjunto unas fotitos, saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedalboard.jpg
pedalboard2.jpg
Subir
epo666
#304 por epo666 el 09/10/2010
bueno aqui les dejo una foto de mi pedalboard aun esta al 35% paro ya esta cogiendo forma un saludo.30201a575bbaae0c0e8ce1f8a0619-800327.jpg

a madida que ahada pedales ire poniendo fotos.
Subir
eduelys
#305 por eduelys el 09/10/2010
Mola el GSC3, yo estoy bucando alguno de ese tipo pero tengo que ser paciente me acabo de pillar el eventide modfactor y quede temblando, ahora tengo que vender algunos para recuperar...
Subir
epo666
#306 por epo666 el 09/10/2010
Lo mismo me pasar a mi eduelys pero cuento tenerla terminada en diciembre solo de faltan 6 pedales otra pedalboard igual y la estension de 4 loop mas de la gsc y TERMINADA. Asi que valencia pero BUENO von Lo que tengo saco un sonido ACOJONANTE. JEJEJE.
Subir
chiko
#307 por chiko el 14/10/2010
Despues de mucho tiempo de estar leyendolos y viendo sus excelentes pedalboards me llego la hora :D espero y les guste:
6c691bc2d5a9d461d8f273978a3fa-804774.jpg

Futuros cambios:
-sale el whammy por el nuevo boss harmonist
-sale el jackhammer (con todo el dolor de mi corazon) por el xotic bbplus
-entra el ehx ring thing
-entra el blackout twosome
-entra el boss rc20
-entra el empress superdelay
para lo cual necesito mucha pasta jaja =(

Actualizo: ahora pueden ver la foto jeje, habia puesto otro link :)
Subir
oxayotl
#308 por oxayotl el 14/10/2010
Chiko escribió:
Despues de mucho tiempo de estar leyendolos y viendo sus excelentes pedalboards me llego la hora :D espero y les guste:
Imagen0004.jpg picture by chicool23 - Photobucket

Futuros cambios:
-sacar el whammy por el nuevo boss harmonist
-sacar el jackhammer (con todo el dolor de mi corazon) por el xotic bbplus
-entra el ehx ring thing
-entra el boss rc20

Yo también estoy pensando en incorporar el ps-6, me ha gustado mucho y buscaba un harmonizador. Con pocas opciones, iba a buscar el harmonizer de boss, el descatalogado, pero ha salido éste y agua de mayo.... parece ser que lleva un autentico lavado de cara en relación al ps-5. A ver si me lo agencio de cara a diciembre, y comento o hago una review...
Subir
bart_288_1
#309 por bart_288_1 el 14/10/2010
Chiko escribió:
http://i295.photobucket.com/albums/mm134/chicool23/Imagen0004.jpg

Futuros cambios:
-sale el whammy por el nuevo boss harmonist
-sale el jackhammer (con todo el dolor de mi corazon) por el xotic bbplus
-entra el ehx ring thing
-entra el boss rc20

Actualizo: ahora pueden ver la foto jeje, habia puesto otro link :)

Muy buenos pedales!!!

Los EHX también los tengo y son una maravilla.

Hay un pedal que me encanta, pero que no hay en Chile, y es el Eventide pitch factor.....es una maravilla de pedal!!!! Mira la página y disfruta de su demo. Si puedes conseguirlo hazlo, no te defraudará (mucho mejor que el Boss y otros más)

Ojalá lo tuviese......snif.
Subir
oxayotl
#310 por oxayotl el 15/10/2010
bart_288_1 escribió:
Muy buenos pedales!!!

Los EHX también los tengo y son una maravilla.

Hay un pedal que me encanta, pero que no hay en Chile, y es el Eventide pitch factor.....es una maravilla de pedal!!!! Mira la página y disfruta de su demo. Si puedes conseguirlo hazlo, no te defraudará (mucho mejor que el Boss y otros más)

Ojalá lo tuviese......snif.

El eventide es criminal, tanto por lo que puedes hacer ( bien :) ) como por su precio ( mal :( )....
El PS-6 tiene buena pinta, si quieres algo sencillo, y la economia no está para los trotes.... Al menos demosle un poco de margen, a ser probado y tal... Me da buen presentimiento, todo sea que de cara a navidades vea algo que no me convence...
Madre mia, pedazo de maravilla el pitchfactor....
Y como es eso que no llega allá? Tampoco puedes pedirlo directamente a USA?
Subir
bart_288_1
#311 por bart_288_1 el 15/10/2010
Oxayotl escribió:
El eventide es criminal, tanto por lo que puedes hacer ( bien :) ) como por su precio ( mal :( )....
El PS-6 tiene buena pinta, si quieres algo sencillo, y la economia no está para los trotes.... Al menos demosle un poco de margen, a ser probado y tal... Me da buen presentimiento, todo sea que de cara a navidades vea algo que no me convence...
Madre mia, pedazo de maravilla el pitchfactor....
Y como es eso que no llega allá? Tampoco puedes pedirlo directamente a USA?

Exacto, la única opción es pedirlo a EE.UU., el problemita que tengo ahora es el sucio dinero!!!!!!

Pero algún día me lo voy a hacer...........:cool:
Subir
oxayotl
#312 por oxayotl el 15/10/2010
bart_288_1 escribió:
Exacto, la única opción es pedirlo a EE.UU., el problemita que tengo ahora es el sucio dinero!!!!!!

Pero algún día me lo voy a hacer...........:cool:

JAJAJAJA, ya decia yo.... Si yo estoy igual, a ver si de cara a navidades compro alguno si todo va bien, y ala, casi la tendré completa ( ya se sabe, que nunca se tiene completa :D ) Oye Bart, te estás haciendo un monstruo de pedalboard, eh?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo