Un saludo

<<Nando>> escribió:Tio que comentario mas chungo, no se trata de ver quien la tiene mas larga....la idea es poner una foto, comentarla y echar el rato, no menospreciar el equipo de alguien por que no cueste 300 pavos cada cajita, es mas, hay pedales muy sencillos de boutique que por el simple hecho de ser de marca, te la meten bien metida, por ejemplo el booster de Zvex, que por componentes no deberia costar lo que cuesta, eso no quita que el Box of Rock o el Fuzz Factory sea un pedalazoA mi me llaman mucho la atencion los Zvex, pero de momento mi idea es iniciarme en la electronica y clonarmelos
Un saludo
eduelys escribió:No tio no lo mal interpretes... mi comentario salió presisamente de eso, la idea de este hilo por lo menos así lo veo yo es compartir esos pequeños secretos que hacen a cada guitarrista diferente, no se trata de ver quien la tiene mas gorda ni nada por el estilo.
por una parte saber quien tiene ese pedal que derrepente podrías preguntarle..."Epa que tal va!" y no ojear el hilo para ver siempre lo mismo..
<<Nando>> escribió:Amm ok. Entendido tioPero bueno, poco a poco van saliendo cosillas nuevas. Por ejemplo el booster que comenta KurtR no lo conocia, y asi mas o menos vamos sacando algunas cosillas y no tiene porque ser todo de boutique, que algunos pedalillos baratos pueden darle un toque al sonido bastante curioso pera salir del paso, por ejemplo el Delay de Behringues, que no es un Memory Man o un DL4, pero a mi me hizo el apaño en su dia por poco dinero, es decir, que no solo hay que recomendar pedales caros y de alta calidad (que esta claro que si podemos aspirar a mas calidad, pues a por ella y que la calidad se paga), no porque un Behringuer sea igual que un EHX, mxr o Zvex, sino porque puede hacerle el apaño a alguien con menos poder adquisitivo o que directamente no quiere gastarse un paston en pedales por mucho que le sobre la pasta
En verdad la idea del post era ver los pedales de Carlos R jajajajaja (si no me equivoco xDD) pero nos hemos animado a poner el resto y el que quiera saber algo solo tiene que preguntar
epo666 escribió:Pues yo estoy en preceso y por ahora esto es lo que ha cuando termine hare reviewwwwww:https://files2.soniccdn.com/old/1495414c86a0624d410.jpg
se admiten recomendaciones sobre otros pedales a montar.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo