ESO ES VERDAD DESNUDA.
Hoy por fin pude comprarme mi pedal de tremolo, y el tuna melt ha desbancado al Big Muff Ruso. como el mejor pedal calidad precio. que he visto.
Creo que me toco una version echa con ganas, porque suena incluso mejor al tuna que habia probado, es la hostia
Es mas me he animado :oops:a hacer una review de ese Pedal de Danelectro.
---------------------------------
Bueno aqui muestro lo mio
No estan conectados, solo los puse juntos para tomarles la foto, la base donde estan es una parte de una pedalera que estoy construyendo.
http://img12.imageshack.us/img12/7750/1001800.jpg
- Fila de arriba:
Line 6 Verbilla - Lo consegui a 100 pavos
me encanta este reverb.
Pro co rat - Sin lugar a dudas mi distorsion favorita
es serial Americano.
Boss Ds -1 -Versatil como el solo, solo lo soltaria por la version de Keeley.
Ibanez DE7 - Tremendo pedal de delay y simulador de eco, lo coloco al principio de la cadena (Lo contrario a lo usual) y casi siempre en modo echo.
Boss Tu- 2: Afinador pues no hay que hablar mucho
, lo uso para encender los demas pedales.
Korg 105od Overdrive: Le puedes setear dos configuraciones, esta en venta por cierto:cool:
Fila de Abajo:
Little Big Muff: Fuzz con distorsion me fascina
es tan cremoso como una merengada.
Boss Digital Delay 7:El papa de los helados, de mi pedalboard, es digital si, es versatil si, Y es la caña
me encanta, parece una victorinox suiza del delay, Modulado, loop, reverse,slap echo, delay largo, etc.
Va de penultimo en la cadena. Solo lo cambiaria por el DL4 line 6 (O los dos juntos nunca se sabe:oops:)
MXR Super Compressor: Mi arma secreta
sirve para "anti boost" (no se si esa frase exista), ritmicas y sonidos limpios, me gusta unirlo con los delays y el reverb.
Tuna Melt Danelectro: Ya lo mencione antes y lo repito: en un tremendo pedal de tremolo
, me convencio mas que el tr 2 boss (mucho ruido, pocas nueces) y el pulsar (muy versatil pero poco practico). Este pedal me da lo que busco sin enredos y al grano.
DOD FX25B Filter: Lo consegui a un precio ridiculo, La joya vintage de mi equipo, es muy manejable, el sonidazo que tiene es excelente. Lo uso al principio de la cadena, para ritmicas wah wahiadas XD.
En el hueco debajo del overdrive va el Flanger Boss BF2 ;)pero no me ha llegado:( . la proxima semana lo busco. Bueno Saludos.