Bueno pues yo hace mucho que no posteo... pero he andado de reforma. He pasado de esto:
https://i.imgur.com/Q02Lrej.jpg
Que basicamente era una pedalera (Pedaltrain 2) cuya idea era poder hacer un monton de cosas con el mínimo espacio. Pero al final tenia pedales muy particulares que me daba pena tener atados a una pedalera porque se pueden usar de mil formas creativas y prefiero tenerlos sueltos y poder enchufarlos cuando quiera a cualquier cosa de forma más inmediata. Salvo que la necesitara para un grupo (donde usase todo eso) no volvería ha hacer una pedalera de este tipo, porque para el estudio, donde he usado bastantes de esos pedales es un coñazo andar despegando y demás, es mejor tener la inmediatez de tenerlos sueltos.
Y ahora lo que hecho es reducir a una Pedaltrain Novo 18 con pedales que me flipan aunque no sean lo mas eficiente en cuanto a tamaño/funcionalidad. Lo que me gusta tocar a mi es limpio, post rock, math rock... hasta shoegaze.
La idea en este caso es otra, en este caso es la de tener una plataforma con pedales que me gustan mucho y usando una patchbay que tiene debajo (no se ve en la foto) tener la capacidad de añadir pedales más raros para ocasiones concretas en cualquier punto de la cadena. O de utilizar las diferentes secciones de la pedalera independientemente para meter voces o sintetizadores unicamente por la sección de overdrive o la de los delays.
De esta forma es una mezcla entre pedalera y "pedales sueltos" porque puedes usar solo ciertas partes de la pedalera, pero también puedes expandirla para momentos concretos con pedales sueltos y tener una cosa mas como la que tenía antes si para un momento concreto lo necesitas.
https://i.imgur.com/33GEXwZ.jpg
Me falta cablearla... ya la pondre acabada.
Hoy he estado cacharreando para decidir el orden y así quedara(ya os adelanto que
no es el convencional):
Patchbay => Polytune => SuperEgo => Rat => BigMuff => BluesBreaker => Loocking Glass => PatchBay => VolumePedal => Echorec => Strymon Flint => Memory Man
Muy contento con como suena...