Pedalboards de los usuarios

Francisco
#3433 por Francisco el 08/10/2019
#3431 Y con pocos pedales se puede hacer tambien.
Si conoces como se comportan tus pedales en relacion a la ganancia que les entra puedes ajustar volumen desde la guitarra.

Y la cuestión de acertar a la hora de encender el pedal es simple, al igual que ensayas un tema ensayas las pisadas de los pedales. Cuando venga un solo ya debes tener el pié prevenido en el pedal que vayas a usar o ni eso, simplemente subiendo el pote de volumen de la guitarra. Todo eso se ensaya.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jose
#3434 por jose el 08/10/2019
Gracias por los consejos. Es que soy un impaciente. Seguro que con práctica al final aprendo
Subir
vidaljuanes
#3435 por vidaljuanes el 10/10/2019
Holas amigos tanto tiempo sin verles. pero he regresado con una actualización espero les guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedalboard oct 2019.jpg
Subir
lramos
#3436 por lramos el 14/10/2019
Tommy Blackbird escribió:
Para atinar mejor tienes esto los footswitch toppers:
https://www.thomann.de/es/mooer_candy_footswitch_topper.htm


Me llegaron el otro día y es la chorrada más práctica que he visto nunca! Un antes y un después!
Subir
1
Lucia23
#3437 por Lucia23 el 14/10/2019
#3436 yo esos al ser de plástico los rompo con frecuencia, quizás pise demasiado fuerte...

Estos son canela, en aluminio, un pelín más pequeños y se aseguran con tres tornillos de Allen:

€ 1,42 11%de DESCUENTO | FSTE-Pedal botones efectos guitarra tapa con tornillo en aleación de aluminio
https://s.click.aliexpress.com/e/slWFc0Te

Los tienes en plata, oro, rojo. Son un pelín más caros pero creo que merece la pena.

Un saludo
Subir
3
Zaramaño
#3438 por Zaramaño el 15/10/2019
#3437

Gracias, Lucía23. ;)

El caso es que una vez ví unos de "goma" creo, pero no de plástico, y que eran de un país del norte de Europa, pero no los localizo.

(Se ve que como les pagamos el gas y la electricidad nosotros... pues tienen todo el día puesta la calefacción gastando y están descalzos siempre por casa, de ahí lo de estos cubrebotones que digo.)

Los que has puesto tú para ir "por ahí" quizás sean mejores y más robustos, claro, pero yo busco y no encuentro los de goma.

No es que yo vaya descalzo, pero aún con calzado de casa, plantillas y calcetín gordo se agradece si va un botón más suave, que pulsas un BOSS y se nota. :enfermera: (También para darles con la mano ahora que hago experimentos con teclados...)

Si alguien sabe de qué cubrebotones digo le agradecería que pusiese algún enlace porque recuerdo que eran europeos, por lo menos la tienda.

Gracias!!! :bien:
Subir
Henry Amat
#3439 por Henry Amat el 15/10/2019
Mi pedalera con Hot Coyotes: Trío de rock/blues/country.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_E0692.JPG
Subir
2
Tommy Blackbird
#3440 por Tommy Blackbird el 15/10/2019
Zaramaño escribió:
El caso es que una vez ví unos de "goma" creo, pero no de plástico, y que eran de un país del norte de Europa, pero no los localizo.


Esto es lo único que he encontrado que no es aluminio o plástico (muchas gamas de plástico, incluso con impresoras 3D):

https://barefootbuttons.com/product/colored-acrylic-blue/

De acrílico solido, sea lo que sea eso.
Subir
1
Zaramaño
#3441 por Zaramaño el 15/10/2019
#3440 Gracias Tommy. :brindis:
Subir
jose
#3442 por jose el 18/10/2019
Pues acabados los pedales empiezo a buscar ampli.Caerá en Reyes,pero quiero probarlo antes.Como va con pedales y casi todos los temas llevan algo de distorsión pues solo usaré el canal limpio.Quiero válvulas(por probar,ahora tengo Fender Frontman 212R,por cierto con limpios cojonudos) y unos 20w,y aunque hago pocos bolos,que no pese mucho.
Los candidatos Fender Blues Junior 4,Fender Pro Junior 4 y Vox AC15c1.
Quizás deba ir esto en amplis
Subir
Lucia23
#3443 por Lucia23 el 18/10/2019
#3442 el ac15 pesa sobre 22 kiletes, que no es moco de pavo... Un blues Junior o un princeton reverb suenan bien de limpio y son algo más livianos unos (7 u 8 kilos menos), yo me iría a por uno de estos.

Un saludo.
Subir
jose
#3444 por jose el 18/10/2019
Pues no quiero tantos kilos y el princeton Reverb se sale de presupuesto(el mio es en torno a 600 euros).Pues entonces casi seguro Blues Junior.O el otro,el Pro.Una duda,dicen que los de válvulas llega un momento que dejan de sonar limpio,no?Mas o nos a la mitad de volumen el Blues he leido.Con eso tengo para tocar a volumen alto,¿no?.El que tengo ahora son 100w,aunque transistores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo