En proceso de construcción... Me quedan un par de pedales por meter, la fuente de alimentación y ordenar el cableado por debajo. Luego la enchufare y seguro que falla algún cable y esas cosas y me tocará encontrar y reparar.... Vamos lo típico jajjajaja Ya mandaré cuando este terminada la foto final.
Pedalboards de los usuarios
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#3535 Pues el Providence DLY-4 Chrono Delay es fantástico. Muy orgánico y de configuración rápida.
Tiene dos modos de respuesta del switch derecho. El izquierdo es solo de activación o bypass.
En el primer modo actua como un Tap tempo, sin más.
Con el segundo modo se tienen 2 memorias personalizadas a dos tempos diferentes, para usarlos en los pasajes que necesites.
Pero además, para no perder la opción del Tap, se le puede añadir uno externo, que es como lo tengo, como puede verse en el extremo inferior izquierdo. En este caso un MXR.
Si luego quieres volver a los programados sólo tienes que seleccionarlo mediante el Switch de memoria.
Tiene dos modos de respuesta del switch derecho. El izquierdo es solo de activación o bypass.
En el primer modo actua como un Tap tempo, sin más.
Con el segundo modo se tienen 2 memorias personalizadas a dos tempos diferentes, para usarlos en los pasajes que necesites.
Pero además, para no perder la opción del Tap, se le puede añadir uno externo, que es como lo tengo, como puede verse en el extremo inferior izquierdo. En este caso un MXR.
Si luego quieres volver a los programados sólo tienes que seleccionarlo mediante el Switch de memoria.
He aqui la mia. Compresor de Mooer, pedal de cambio de mi Blackstar HT40, booster de Mooer para los solos, booster de MXR para destacar algo para los arreglos y por ultimo Delay de Danalectro. Todo montado sobre mi pedalboard casera acabada con goma de linoleo y una tira led por debajo que le hace parecer algo mas de lo que es. Jejeje.
Hola, lo acabo de montar y solo lo he probado una vez, lo puse en la segunda posición como a las 2, la frecuencia. Y el Q lo puse como a las 11 y me sono bien. La verdad prefiero que sea true bypass, no necesito volumen. Me pareció que tiene salto brusco, que no va poco a poco ofreciendote el volumen en todo su recorrido. De todas formas como te digo ha sido todo una primera impresión, al probar que todo funcionaba después de montarlo, porque el wah y la reverb son nuevos. Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo