Gracias
Pues del Boss MS-3 me gustan mucho las modulaciones, los compresores y los delays (el Tera Echo mola!). Además, algunos overdrives me sorprendieron para bien (se les saca mucho partido jugando con el nivel de señal directa). El punto débil, en mi opinión, es el reverb. Es por eso que tengo el M5, el cual puedo controlar via MIDI con el MS-3.
Puedes cambiar el orden de los efectos. Eso sí, los 3 loops están en bloque. Es decir, los puedes mover antes o despues de cualquier efecto interno del MS-3, pero todos en bloque, y siempre en orden L1->L2->L3.
Creo que es bastante fácil de programar. Casi siempre lo hago desde la unidad. Obviamente, desde el ordenador es muchísimo más fácil.
Lo que más me gusta del MS-3 es que se puede asignar casi cualquier función de cualquier efecto a cualquiera de los botones y pedal de expresión. Y puedes asignar varias funciones a un mismo botón. De un pisotón puedes, por ejemplo, sacar el KoT de la cadena, meter el Mel9, poner un compresor, poner un Delay y activar el M5 y seleccionar un preset.
Gracias
Concuerdo contigo, las Templeboard van bien si no cambias de pedales a menudo.
El dual switch lo compré de segunda mano. Creo que es hecho por Bright Onion, y está diseñado para el MS-3 y el ES-5. La verdad que queda muy bien así, con la misma estética. Además, expande la funcionalidad del MS-3.
Saludos compañeros!