#3625 los tienes todos al input del ampli?
#3626 Sí, mi ampli es un Fender Pro Jr que solo tiene input, no loop.
#3627 mmmm. Yo prefiero los booster y delays por el loop. Pero si no hay pues no hay.
Hablando de loops, en directo teneis problemas de ruidos al usar el loop?
Pregunto porque si ya el jack de la guitarra + pedalera + jack al ampli chupa tono y ruidos, con el loop no es mas bestia?
#3629 la verdad es que no se que decirte. Quizas si comparas la guitarra del tiron con todo puesto chupe algo de tono, pero tampoco como para notarlo así como así. Y ruido... Bueno, el tipico de la distorsión si no usas puerta de ruido.
#3631 Si claro, la mayoria de pedales ya incorporan, y mas en el loop que son reverbs, delays, etc. Me refería al hecho de que son varios metros de señal desbalanceada. Yo no uso loop y si lo hago es con el pedal pegado al ampli.
Es para saber que experiencia tenéis los que haceis tiradas largas
#3624 Yo acabo de hacer un reducción importante, pasar de 9 pedales a solo 2, y tan feliz. Los que me he quedado me dan todo lo que necesito en este momento.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
#3632 yo hace años que llevo 4 cables de 6 metros cada uno. Pero esque es la unica manera q tengo de poner los pedales delante mia. Ahora he cambiado un cable por el inslambrico. A mi personalmente me va bien y me gusta el resultado.
Lovepedal Kalamazoo Black Caucus (overdrive / distorsión)
JHS Muffuletta (6 Fuzz)