Joder, una de mis favoritas!
Aqui va mi actualización, espero que la definitiva, no como las anteriores "definitivas". Ya va siendo hora de ponerme a practicar....
2
mod
#3771 ¡Vaya pepinaco!
#3770 ¿Cómo de ancha es? ¿70?
#3769 compañero veo que tienes unos Harley Benton Buenos ahí! 😂😂😂 Que barbaridad!! Enchufas una guitarra de juguete en ese pedalboard y sonaría crema de la buena!! Felicidades .
1
#3769 oh mama
#3771 pedalboard estilo Pete Thorn... Iba a subir la mía pero... sería como el típico que llega al gimnasio después de años sin hacer deporte y se encuentra a unos tíos más cuadrados que un Lego... Si eso vengo en otro momento xD
2
Saludos compañeros.
¿Alguno sabéis de alguna tienda española donde vendan las Templeboard?
#3740 ¿cómo le hiciste los conectores laterales? Por más que miro en su web sólo veo los paneles sólidos.
Gracias de antemano
Después de 5 meses comprando, vendiendo, cambiando cosas, con apenas desembolso, me he configurado esta. Algunos pedales tienen ya muchos años, y otros son las nuevas adquisiciones-cambios. Contento. Más de lo que necesito, la verdad.
1
Ese Full Drive es crema, y el blues Drive todo un clásico que no falla.
Muy buen set.
1
Gracias compañero. El Blues Driver siempre está ahí. Más de 15 años conmigo. El Fulldrive ha sido mi último cambio. Lo he usado aún poco, pero me gusta bastante.
Gracias por la respuesta compañero.