#3872 El JHS me deja flipadísimo, y lo compré porque lo vi a muy buen precio. En cuanto al Klon, le he dado todos los usos posibles y se los seguiré dando, pero como boost con un pelín de gain es increíble, si el Wampler Tumnus que me tiene que llegar suena la mitad de bien, ya me daré por satisfecho.
Perdona los T-Rex son de esos que sacaron para Thomann? 60 aniversario...
Yo tengo el dual Drive y no entiendo la poca info-comparativas que hay en la red. Me parecen pedales muy decentes por su precio.
Buenas!
Necesito vuestra ayuda,gurús de los pedales.
Quiero pillarme un whammy,y no sé si el 5,o el Dt.
Sé que el 5 lleva el modo classic,y el Dt,pues eso,bajar la afinación.
Pero no sé cuál me conviene o le daría más uso.
Lo de la afinación,lo utilizaría para tocar algún tema en c standart,con mi grupo tocamos medio tono abajo,pero no sé si me servirá para eso o sonará muy falso.
Veo que casi todos tenéis el 5,le dais mucho uso al modo classic?
Pasa del whammy. ¿ Por qué ?
Pues chupa tono. Y bastante como lo lleves directo por el input. Lo mejor es en estéreo o con loop en paralelo. Además el seguimiento de nota deja que desear si no eres muy pulcro tocando.
#3881 hombre del DT no te puedo decir mucho, pero tuve el IV, y ahora el V.
Yo el V lo llevo en el modo classic, sobre todo porque toco muchas cosas rollo "Tom Morello", con solos subiendo octavas y esas marcianadas... A veces alguna cosa con el octavador (con la señal original + la señal procesada).
Para lo que buscas, creo que te va a sonar muy artificial, es mi opinión... Lo noto en la versión de acordes, suena bastante poco creíble... Para hacer marcianadas está guay y es divertido... Y el DT es un mamotreco enorme y que pesa lo suyo...
Aquí dejo la última versión de mi pedalera amigos!!!
Que gozada ver los equipazos que tenéis!!
TC Electronic polytune mini
Dunlop Cry Baby Bass Mini
Mosky Golden Horse (tremendo Drive tipo Klon que me costó como 19€)
TC Electronic June60
Boss ns2 que tiene en el loop:
Digitech Bad Monkey
Friedman Be Od Deluxe
Nux Atlántico Delay/Reverb
Y estoy esperando el Nux Solid studio para ir directo a PA solo con la pedalboard y pasar de cargas amplis
Se que el orden no es ideal, pero con el June60 tenía problema de un boost raro de volumen poniéndolo antes del delay/reverb y colocándolo ahí se solucionó, al final supongo que no hay reglas estrictas sobre cómo ordenar los pedales, recomiendo que probéis el golder Horse si os gustan los Klons, a mí me dejó flipado y siempre está ON
1
Muy bien montada.
¿Qué tal el TC Electronic June60?
1
#3884 ese be od Deluxe es crema de la buena!
Pues el June60 es brutal, quería un pedal de chorus simple ya que no me gustaban particularmente, pero lo necesitaba para el curro y he decir que es increíble ahora me encanta tocar con chorus!
Pero crema...
Es increíble cómo corta en la mezcla está distorsión y como de dinámica es, brutal...
1
Gracias, otra duda que me surge,es que con mi grupo tocamos whisky in the jar,la guitarra principal está octavada,es decir,suenan la nota que estás tocando y otra una octava por encima,como si tocaran dos guitarras.Ese efecto lo puedo conseguir con ambos whammy o necesito el Dt??
Muchas gracias,ya acabo con el offtopic.