Pedalboards de los usuarios
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Muy buenas.
Aquí os presento mi pedalera grande ya con pedalboard a medida y toda la pesca. Confío en que está sea ya la definitiva
Los pedales son:
Valbruch phaser: increíble phaser. Muy muy cálido y fácil de usar.
Buffalo Evolution: overdrive de 4 stages. Tiene bastante ganancia cuando lo aprietas y un grano precioso.
Buffalo td-x: la versión de buffalo del tube driver pero sin válvula.
Tru-fi colordriver 18v: lo uso como Booster y para retocar la eq. Si lo aprietas se puede acercar a un fuzz.
Dawer Prince pulse: el mejor simulado de altavoz rotatorio que he probado si te gusta el sonido del gilmour.
Mooer eleclady: el pedal más antiguo que tengo. Lleva ahí un porrón del años y suena increíble.
Jhs phanter: delay analógico de increíble calidad. Y con pote de volumen que te permite usarlo como Booster en los solos.
Boss rc2: looper clásico de Boss. También vale como buffer.
Lo alimento todo con una fuente t-rex classic. Los latiguillos son ebs planos.
Un saludo
Aquí os presento mi pedalera grande ya con pedalboard a medida y toda la pesca. Confío en que está sea ya la definitiva
Los pedales son:
Valbruch phaser: increíble phaser. Muy muy cálido y fácil de usar.
Buffalo Evolution: overdrive de 4 stages. Tiene bastante ganancia cuando lo aprietas y un grano precioso.
Buffalo td-x: la versión de buffalo del tube driver pero sin válvula.
Tru-fi colordriver 18v: lo uso como Booster y para retocar la eq. Si lo aprietas se puede acercar a un fuzz.
Dawer Prince pulse: el mejor simulado de altavoz rotatorio que he probado si te gusta el sonido del gilmour.
Mooer eleclady: el pedal más antiguo que tengo. Lleva ahí un porrón del años y suena increíble.
Jhs phanter: delay analógico de increíble calidad. Y con pote de volumen que te permite usarlo como Booster en los solos.
Boss rc2: looper clásico de Boss. También vale como buffer.
Lo alimento todo con una fuente t-rex classic. Los latiguillos son ebs planos.
Un saludo
Y aquí os presento la pedalera pequeña. Mucho más ligera y transpirable que la grande.
Drybell vibe machine: un vibe increíble. Tiene el switch para cambiar entre dos velocidades.
Drybell the engine: combina un booster tipo rangemaster con un mib.
Gurús echosex 2: delay analógico increíblemente cálido, con su valvulita y todo.
La pedalboard es una palmer 50 s, fuente truetone CS6 y cables Planet waves.
Un saludo
Drybell vibe machine: un vibe increíble. Tiene el switch para cambiar entre dos velocidades.
Drybell the engine: combina un booster tipo rangemaster con un mib.
Gurús echosex 2: delay analógico increíblemente cálido, con su valvulita y todo.
La pedalboard es una palmer 50 s, fuente truetone CS6 y cables Planet waves.
Un saludo
#4000 el puto octaswitch.... Lleva pegado un letrero de "vehículo longo", madre mía... Que tamaño más desmadrado.... Aparte de switcher tb sirve de bate de béisbol, remo de canoa.... Eso sí, respetuoso con las señales y fácil manejo... Pero es que el tamaño....cuanto mide la pedalboard? Eso no entra en cualquier maletero
Hola a todos
Os voy a comentar mi última adquisición que acabo de importar de fuera del pais, un TS9 original de 1982.
Tiene las siguientes características que en conjunto lo hacen muy exclusivo:
-Black label (la conserva)
-Mítico chip JRC4558D original (La mayoría llevaron chips TA75558 ó JRC 2043DD)
-All Green Resistors (algunos llevan resistencias marrones, este lleva todas verdes)
-Green sea Caps
Único en Reverb / Ebay...
Tiene marcas de uso pero electrónicamente está perfecto, 100% original y sin ningún ruido !
Nunca había oido nada igual.
Os voy a comentar mi última adquisición que acabo de importar de fuera del pais, un TS9 original de 1982.
Tiene las siguientes características que en conjunto lo hacen muy exclusivo:
-Black label (la conserva)
-Mítico chip JRC4558D original (La mayoría llevaron chips TA75558 ó JRC 2043DD)
-All Green Resistors (algunos llevan resistencias marrones, este lleva todas verdes)
-Green sea Caps
Único en Reverb / Ebay...
Tiene marcas de uso pero electrónicamente está perfecto, 100% original y sin ningún ruido !
Nunca había oido nada igual.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo