Pedalboards de los usuarios

ARMANDO
#3997 por ARMANDO el 04/11/2020
Actualizo la mía ya casi a su versión "definitiva" :meparto:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
feredes
#3998 por feredes el 14/11/2020
Muy buenas.

Aquí os presento mi pedalera grande ya con pedalboard a medida y toda la pesca. Confío en que está sea ya la definitiva :russian_roulette:

Los pedales son:
Valbruch phaser: increíble phaser. Muy muy cálido y fácil de usar.
Buffalo Evolution: overdrive de 4 stages. Tiene bastante ganancia cuando lo aprietas y un grano precioso.
Buffalo td-x: la versión de buffalo del tube driver pero sin válvula.
Tru-fi colordriver 18v: lo uso como Booster y para retocar la eq. Si lo aprietas se puede acercar a un fuzz.
Dawer Prince pulse: el mejor simulado de altavoz rotatorio que he probado si te gusta el sonido del gilmour.
Mooer eleclady: el pedal más antiguo que tengo. Lleva ahí un porrón del años y suena increíble.
Jhs phanter: delay analógico de increíble calidad. Y con pote de volumen que te permite usarlo como Booster en los solos.
Boss rc2: looper clásico de Boss. También vale como buffer.

Lo alimento todo con una fuente t-rex classic. Los latiguillos son ebs planos.

Un saludo
Subir
3
feredes
#3999 por feredes el 14/11/2020
Y aquí os presento la pedalera pequeña. Mucho más ligera y transpirable que la grande.

Drybell vibe machine: un vibe increíble. Tiene el switch para cambiar entre dos velocidades.
Drybell the engine: combina un booster tipo rangemaster con un mib.
Gurús echosex 2: delay analógico increíblemente cálido, con su valvulita y todo.

La pedalboard es una palmer 50 s, fuente truetone CS6 y cables Planet waves.

Un saludo
Subir
2
juantxorock
#4000 por juantxorock el 17/11/2020
Buenas!!!
Última actualización, se que no será la última pero.....la fuente de alimentación nueva se ha quedado en la caja por pereza....

Minim + klon y poner más accesible algunos pedales.....

Saludos!!!
Subir
2
jose
#4001 por jose el 17/11/2020
#4000
Muy guapa.Yo intenté lo del switch,con uno de TC Electronics,pero no me sonaban los pedales igual,oalmenos eso me parecía a mi.
Subir
juantxorock
#4002 por juantxorock el 17/11/2020
#4001
Gracias!!!
Prueba el octaswich, va de lujo....
Subir
Rubén C.
#4003 por Rubén C. el 17/11/2020
#4000 el puto octaswitch.... Lleva pegado un letrero de "vehículo longo", madre mía... Que tamaño más desmadrado.... Aparte de switcher tb sirve de bate de béisbol, remo de canoa.... Eso sí, respetuoso con las señales y fácil manejo... Pero es que el tamaño....cuanto mide la pedalboard? Eso no entra en cualquier maletero :jajajaja:
Subir
juantxorock
#4004 por juantxorock el 17/11/2020
#4003
El mk3 creo que es algo más compacto y efectivamente no me cabe en el maletero....
Esto empezó con un booster hace muchos años en una galaxia muy lejana y hemos acabado así.....
:russian_roulette:
Subir
2
Rubén C.
#4005 por Rubén C. el 17/11/2020
#4004 ajjjjajaja como todos... Yo empecé con un ds1 y acabé tb con un buen lio bajo los pies
Subir
carlitos_marron
#4006 por carlitos_marron el 20/11/2020
Pues esta es mi ultima actualizacion, por ahora..... jajjaa
el hx stomp a sido el ultimo en entrar, antes lo usaba por separado solo para algunas cosas, pero es que es una navaja suiza.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210223_153822.jpg
Subir
1
HumbuckerMan
#4007 por HumbuckerMan el 04/12/2020
Hola a todos

Os voy a comentar mi última adquisición que acabo de importar de fuera del pais, un TS9 original de 1982.

Tiene las siguientes características que en conjunto lo hacen muy exclusivo:

-Black label (la conserva)
-Mítico chip JRC4558D original (La mayoría llevaron chips TA75558 ó JRC 2043DD)
-All Green Resistors (algunos llevan resistencias marrones, este lleva todas verdes)
-Green sea Caps

Único en Reverb / Ebay...

Tiene marcas de uso pero electrónicamente está perfecto, 100% original y sin ningún ruido !

Nunca había oido nada igual.
Subir
masau
#4008 por masau el 04/12/2020
Está curradete el jodio! Enhorabuena.
Yo tengo un viejo ampli de los 80 marca Aria que trae ese chip/transistor..
De tubescreamer tengo tres y me gustan todos, es mi overdrive preferido. Y uno de los que más me gusta es de Harley Benton, es increíble lo bien que da el pego ese pedal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo