Pedalboards de los usuarios
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#3891 Más Bad monkey!! Que bueno!. Oye una duda...Yo también tengo el hipergravity y no tengo mucha idea, pero también tengo un palmer deeppressor ( teoricamente más malo) pero muchas veces me convence más que el de TC. Es normal? Se supone que el hipergravity es mejor, más versátil, mejor calidad... Pero cómo que no llega a convencer...
En fin será solo sensaciones..
De todas formas muy buen set.
En fin será solo sensaciones..
De todas formas muy buen set.
Interesante!
yo puede ser de todos los tubescreamers que he tenido el mas barato y el que mas me gusta
sera por la opcion de eq que tiene...
De todas formas los TS no me terminan de cuadrar creo que algo rollo mas BluesBreaker me cuadraria mas, habra que pillar el TC Electronic Cinders para ver si me cuadra ese tipo de pedal
Alguien tiene el cinders o lo ha probado?
yo puede ser de todos los tubescreamers que he tenido el mas barato y el que mas me gusta
sera por la opcion de eq que tiene...
De todas formas los TS no me terminan de cuadrar creo que algo rollo mas BluesBreaker me cuadraria mas, habra que pillar el TC Electronic Cinders para ver si me cuadra ese tipo de pedal
Alguien tiene el cinders o lo ha probado?
#3895 Yo me deshice del TS Mini porque el Bad Monkey me gusta muchísimo más, tiene menos ganancia pero a mis oídos tiene un sonido más redondo, más lleno.
El Hyper Gravity es un buen pedal, quizá un poco ruidoso en niveles altos de compresión pero buen pedal igualmente. Yo lo usaba hasta con el bajo, ya que tiene un Toneprint específico.
El Hyper Gravity es un buen pedal, quizá un poco ruidoso en niveles altos de compresión pero buen pedal igualmente. Yo lo usaba hasta con el bajo, ya que tiene un Toneprint específico.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo