Mi actual pedalera, muy sencilla, a parte de una fuente de alimentacion, que la que tengo mete ruido, y un inalambrico, posiblemente con esto es suficiente para mi.
Pedalboards de los usuarios
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Pedalera actualizada, donde tenia el MT-2w le he metido un Revv G4 y donde tenia el Brutal Drive V5 he metido el MT-2w como booster, la verdad me imaginaba usando el MT-2w para cualquier cosa menos como booster, pero después de probar varios el que mas me gusta a excepción de este fue el Brutal Drive pero mete mucho ruido y adelgaza demasiado el sonido. Con esto no quiero decir que el MT-2w sea el mejor booster y menos en contextos fuera del metal extremo, pero para lo que yo lo uso y el sonido que quiero es el que mejor se adapta, además que con la distor al mínimo y el volumen a la mitad ya hace su funcion metiendo menos ruido del que he visto en ninguno y dejando un sonido muy usable para el metal extremo(con muy usable quiero decir metalizado a tope y con un hiss demencialmente agresivo) en fin que lo recomiendo y además es barato comparado con la mayoría de boosters de calidad.
#4483 Yo los uso en paralelo con el tri parallel mixer y se complementan muy bien, aunque por separado también suenan genial, si me tuviese que quedar solo con uno de los 2 me quedaría con el G3 y su tono mas oscuro frente al G4 que es mas chillon, aunque tener esos 2 bichos como preamplificadores junto al Grindstein que le da el toque cerdo al sonido es una gozada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo