He añadido un señor amarillo a la pedalera que me ha enamorado. El fogcutter de Satellite Amps... no se va a mover de ahí en una temporada.
Pedalboards de los usuarios
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Salvador Miranda escribió:#4439 gracias, voy a probar cambiando el orden, el phaser lo tengo pero me gusta más usarlo con la guitarra sin distorsión. Igual hay otros pedales que combinen bien con esta configuración pero que no conozco y por ello agradezco sus sugerencias.
Lo del phaser lo decía por que buscabas un sonido ochentero.
Joder que bestia, mira que soy amante del metal zone pero tiene que sonar una distorsión bestial, además del gain llevas los agudos y los graves al máximo, eres un animal. No te lo tomes a mal compañero, no es una critica ni mucho menos, si a ti te gusta el sonido perfecto.
PD: Si quieres que grite aun mas ese metal zone, pon primero el blues breaker en modo boost y haz gritar a ese metal zone como nunca antes grito!!!
Y a poder ser pasa audios, quiero escuchar eso!!!
Joder que bestia, mira que soy amante del metal zone pero tiene que sonar una distorsión bestial, además del gain llevas los agudos y los graves al máximo, eres un animal. No te lo tomes a mal compañero, no es una critica ni mucho menos, si a ti te gusta el sonido perfecto.
PD: Si quieres que grite aun mas ese metal zone, pon primero el blues breaker en modo boost y haz gritar a ese metal zone como nunca antes grito!!!
Y a poder ser pasa audios, quiero escuchar eso!!!
#4449 yo cambiaría de posición uno por otro el blues braker y metal zone, de menos a más always"!!!!
eso te permite usar el bluesbreaker mas suave y luego pisar el metalzone para demoler cristales... por ejemplo si haces tapping se agradece (siempre y cuando no te pases enguarrando XD)
Pasar la señal del metalzone por el bluesbreaker no lo veo... otra cosa es que nunca vayas a utilizar los dos pedales a la vez... pero vamos pierdes una opción.
eso te permite usar el bluesbreaker mas suave y luego pisar el metalzone para demoler cristales... por ejemplo si haces tapping se agradece (siempre y cuando no te pases enguarrando XD)
Pasar la señal del metalzone por el bluesbreaker no lo veo... otra cosa es que nunca vayas a utilizar los dos pedales a la vez... pero vamos pierdes una opción.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo