pues.... yo todavía no la he puesto en la maleta porque aún estoy haciendo cambios, incorporando, quitando, variando el orden... pero la locura va por aquí:
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si se fijan... de la line6 m5 al haber dos canales de salida, meto en un canal todos los OD y por el otro solo al MAXIMUM.
finalmente desde el aby morley tengo básicamente la función de un ampli clasico de canal limpio/canal saturado.
el MXR microamp lo puse al final del canal saturado para dejarlo preparado para ese incremento de +6db.
...preparo esquema y lo subo...
finalmente desde el aby morley tengo básicamente la función de un ampli clasico de canal limpio/canal saturado.
el MXR microamp lo puse al final del canal saturado para dejarlo preparado para ese incremento de +6db.
...preparo esquema y lo subo...
#4715
Efectivamente asi es, del pedal midi (mongoose) sale un cable midi spliter en Y, uno va al previo Tech 21 2.0 y el otro va al Doremi Host que por USB cambia de preset al Zoom.
Creo que al cambiar de preset en el controlador midi puedes avanzar o retroceder dentro de los efectos dentro de un preset o bien, como lo tengo yo, cada cambio de preset en el controlador me cambia un preset del previo y uno de los 50 presets de zoom.
EL controlador midi y el previo tienem 128 presets cada uno y el zoom 50, pero con 50 voy mas que servido.
Efectivamente asi es, del pedal midi (mongoose) sale un cable midi spliter en Y, uno va al previo Tech 21 2.0 y el otro va al Doremi Host que por USB cambia de preset al Zoom.
Creo que al cambiar de preset en el controlador midi puedes avanzar o retroceder dentro de los efectos dentro de un preset o bien, como lo tengo yo, cada cambio de preset en el controlador me cambia un preset del previo y uno de los 50 presets de zoom.
EL controlador midi y el previo tienem 128 presets cada uno y el zoom 50, pero con 50 voy mas que servido.
Buenas. Esto es con lo que toco en el grupo y grabo. Conectada a una 4x12 y otras veces a una 1x12 y a mesa behringer xr16 o x18. Me da que va a ser la definitiva. Pequeña y manejable. No puedo estar más contento con el sonido a pantalla y a PA.
La chapa de aluminio de arriba que corté y plegué, esconde la fuente de alimentación del ampli y el transformador de los pedales que van enchufados a una base de dos tomas y de ahí a la salida para cable de ampli.
El zoom va por el loop de efectos del ampli.
La chapa de aluminio de arriba que corté y plegué, esconde la fuente de alimentación del ampli y el transformador de los pedales que van enchufados a una base de dos tomas y de ahí a la salida para cable de ampli.
El zoom va por el loop de efectos del ampli.
No sé si alguna vez he participado en este hilo.
En todo caso, soy poco de pedales (aunque he tenido muchos), pero esta es la primera vez que me hago una pedalera, digamos, teniendo al 100% claro lo que quiero y necesito, y acertando en los pedales adecuados para conseguirlo (y que no sea para un trabajo que necesito algo muy concreto pero impersonal, que en cuanto termino lo vendo porque a mi no me interesa).
Muy simple:
[ Imagen no disponible ]
Guitarra
>> Woolly Pedals Germanium Machine (mola, eh?? )
>> T.Rex Tremster
>> Caline Crazy Cacti
>> tc electronic The Prophet
>> Ampli (combo de 12w y cono de 12", con reverb a muelles)
El Woolly es un Fuzz Face + Treble Booster que ha hecho el compañero del foro y es una puñetera obra maestra de la destrucción. Tiene que ir primero para ver la señal de la guitarra.
El T.Rex es el mejor y más natural / musical trémolo que he conseguido en pedal sin irnos a barbaridades como las que se están pidiendo por el Fulltone Supa-Trem, por ejemplo. Me encantaría ahorrármelo, pero mi ampli no lo tiene. También me gusta mucho más antes del overdrive, y también preferiría después de la reverb, pero como es la de muelles del ampli la que estoy usando, eso no puedo hacerlo.
El Caline sólo está para cuando no puedo subir el ampli / tengo que hacer algún proyecto o situación donde necesite una distor más cañera o moderna que la que me da el ampli.. o como booster. Aparte de eso, si puedo, ni lo enciendo.
El delay sólo lo uso como slapback. Una repetición, cortita, y parriba. Para engordar la guitarra o para hacer rockabilladas. Me ha costado UN HUEVO, pero me he dado cuenta de que me gusta infinitamente más la limpieza y nitidez de un delay digital para esto que el típico analógico (Carbon Copy, Memory Boy, etc.). Y de hecho, se "parece más" a los de cinta antiguos al sonar tan limpito. Pero esencialmente cualquier delay vale para esto.
Y el wah wah.. mira chico, me he dado cuenta de que me encanta escuchárselo a otros, pero tampoco a mi me es tan imprescindible. Y es un coñazo llevarlo siempre aparte del resto de la pedalera.
La idea es cambiar próximamente tanto el overdrive como el delay cuando pueda por pasta, pero sólo por otras versiones de lo mismo.
El Prophet porque me está metiendo un poco más ruido de la cuenta y porque no le puedo poner pila. Un Boss DD-3 y voy que chuto. Aunque me gusta la solidez de la caja de metal del tc. Pero el Boss tampoco es sospechoso de endeble
Y el Caline o bien por el Fulldrive 2, que es al que copia, básicamente por cuestión de durabilidad (aunque el Caline está más que apañao); o bien por otro tipo de overdrive, quiero probar alguna alternativa. De todas formas, tiene que ser un overdrive doble sí o sí, y me parece difícil superar la versatilidad de modos de este (Vintage / Flat mids / Comp cut, y luego el Mosfet). Eso sí, ni al Caline ni al Fulltone se les puede poner pila tampoco.
Y de precio, bastante contenido todo, la verdad. El Woolly es custom, así que necesariamente se sube un poco, pero es que es casi imposible conseguir algo similar sin dejarte una lana.
En todo caso, soy poco de pedales (aunque he tenido muchos), pero esta es la primera vez que me hago una pedalera, digamos, teniendo al 100% claro lo que quiero y necesito, y acertando en los pedales adecuados para conseguirlo (y que no sea para un trabajo que necesito algo muy concreto pero impersonal, que en cuanto termino lo vendo porque a mi no me interesa).
Muy simple:
[ Imagen no disponible ]
Guitarra
>> Woolly Pedals Germanium Machine (mola, eh?? )
>> T.Rex Tremster
>> Caline Crazy Cacti
>> tc electronic The Prophet
>> Ampli (combo de 12w y cono de 12", con reverb a muelles)
El Woolly es un Fuzz Face + Treble Booster que ha hecho el compañero del foro y es una puñetera obra maestra de la destrucción. Tiene que ir primero para ver la señal de la guitarra.
El T.Rex es el mejor y más natural / musical trémolo que he conseguido en pedal sin irnos a barbaridades como las que se están pidiendo por el Fulltone Supa-Trem, por ejemplo. Me encantaría ahorrármelo, pero mi ampli no lo tiene. También me gusta mucho más antes del overdrive, y también preferiría después de la reverb, pero como es la de muelles del ampli la que estoy usando, eso no puedo hacerlo.
El Caline sólo está para cuando no puedo subir el ampli / tengo que hacer algún proyecto o situación donde necesite una distor más cañera o moderna que la que me da el ampli.. o como booster. Aparte de eso, si puedo, ni lo enciendo.
El delay sólo lo uso como slapback. Una repetición, cortita, y parriba. Para engordar la guitarra o para hacer rockabilladas. Me ha costado UN HUEVO, pero me he dado cuenta de que me gusta infinitamente más la limpieza y nitidez de un delay digital para esto que el típico analógico (Carbon Copy, Memory Boy, etc.). Y de hecho, se "parece más" a los de cinta antiguos al sonar tan limpito. Pero esencialmente cualquier delay vale para esto.
Y el wah wah.. mira chico, me he dado cuenta de que me encanta escuchárselo a otros, pero tampoco a mi me es tan imprescindible. Y es un coñazo llevarlo siempre aparte del resto de la pedalera.
La idea es cambiar próximamente tanto el overdrive como el delay cuando pueda por pasta, pero sólo por otras versiones de lo mismo.
El Prophet porque me está metiendo un poco más ruido de la cuenta y porque no le puedo poner pila. Un Boss DD-3 y voy que chuto. Aunque me gusta la solidez de la caja de metal del tc. Pero el Boss tampoco es sospechoso de endeble
Y el Caline o bien por el Fulldrive 2, que es al que copia, básicamente por cuestión de durabilidad (aunque el Caline está más que apañao); o bien por otro tipo de overdrive, quiero probar alguna alternativa. De todas formas, tiene que ser un overdrive doble sí o sí, y me parece difícil superar la versatilidad de modos de este (Vintage / Flat mids / Comp cut, y luego el Mosfet). Eso sí, ni al Caline ni al Fulltone se les puede poner pila tampoco.
Y de precio, bastante contenido todo, la verdad. El Woolly es custom, así que necesariamente se sube un poco, pero es que es casi imposible conseguir algo similar sin dejarte una lana.
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