A falta de que me llegue un electronic audio experiments longsword.....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#4800 Sí. Eso hago y aparece el código del archivo de imagen pero no se sube. Algo me dejo y no sé que es.
Lo curioso es que en los anuncios sí me deja.
Gracias de todos modos
Ah. Editando me ha dejado. Qué cosas!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#4803 Esto fue una pedalera para un proyecto reciente que quedó en intento.
ahi va mi maquina cosmica
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
#4807 Eso es como encontrar "tu guitarra" o "tu ampli", cuando encuentras algún cacharro que ves que pasan años y te sigue haciendo el apaño es lo mejor, entonces se te pasa el gas y disfrutas mas de tocar que de cacharrear.
1
#4808 Tal cual. Si los que están en mi caso tienen la suerte de dar con su OD, su Wha y su delay que dan lo que les pides y que conoces a la perfección... pues lo demás son condimentos.
En mi caso concreto y tras años y años de prueba: Dame un Cry Baby, un klon (también me vale un tipo bluesbreaker o un Dumble), un DD-3, un pote de vol. logarítmico para la gaita, un buen ampli y voy contento donde sea. Todos los demás pedales giran en torno a esta combinación y son reemplazables por otros.
1
#4809 A mi me pasa casi lo mismo aunque con diferente equipo, me das un overdrive de corte moderno tipo Fortin, Precision etc junto a una puerta de ruido y un ecualizador decentes y a tirar millas. Con eso se que si algo suena mal soy yo y no hay cacharro que me excuse.
Desde la ultima vez que postee el ultimo cambio a la pedalera (me parece que debe hacer medio año) ni entra ni sale nada de equipo y tan feliz.
Yo pienso lo mismo.
El keeley compressor, el soul food (klon), el cry baby, el carbon copy y a funcionar. Con eso estoy comodísimo.
Como mucho, un big muff y un sd1 a mayores para las versiones de rock.
Y aún así llevo una pedalera que parece una nave espacial...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3