Muy buenas, me presento en este hilo con mi primera pedalera..., Empecé con el SD-1 y el Cry baby por el suelo y de momento así va la cosa ahora.
Guitarra>Afinador>EQ>Wah>SD1(Overdrive)>FBM-1(59 Bassman)>Puerta de ruido>Ampli>Multiefectos del ampli>loop send>Reverb>RC-1(looper)>Caja de inyección>loop return.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
5
#4790 Vaya pedalera guapa! Por cierto, una pregunta: ¿El simplifier lo conectas a una etapa de potencia (o al return de un ampli) o vas directo por línea? Siempre me ha llamado la atención si suena realmente bien tirado por DI
Muchas gracias!
Actualmente sólo uso ésto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Directo a línea. Suena muy muy bien. Para quitarte el ampli de encima hasta en ensayos.
Digno competidor del Iridium.
1
#4792 curioso! me encanta porque cada cuál tiene su punto de vista.
Yo hubiera puesto el ms50g al final como mod/rev/delay.
Mola mucho tu forma de hacerlo poruq hace poco descubrí que el ms50g como phaser suenta brutal de bien pon el sd1 en tu configuración.
He estado probando unas cuantas cosas y seguramente me quede con esta pedalera hasta después del verano. Ya abarca de sobra todo lo que uso.
Wha------Fuzz------Compresor-------tremolo--------Distorsión----------Klon-------Delay---------Split de señal: A) ampli B) Pre--etapa---cabinet---micro (mod) salida DI balanceada
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#4794 Lo pongo al principio porque solo uso el compresor.
Si tuviera que usar chorus y delay lo pondría cómo tú dices.
#4796 sí sí. perfecto!
#4795 muy guapa la pedalera!. Ese piso es precioso también astrako!
Asi va a quedarse una temporadita.
EL previo Bulava, y el delay DD200 controlado por midi para tener muchos sonidos programados y a la Nux como IR y como DI y directo a mesa.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Cómo co**nes subís las fotos? A mi no me deja
Debajo del cuadro de dialogo, donde escribimos, esta Mostrar emoticonos y debajo Adjuntar foto o archivo dentro de un rectangulo de color naranja.
1