#4812 Yo ando queriendo montar una segunda pedalera para Metal Extremo Old School con "los restos" pero me tengo que poner, ahora posteo el material y comento (me da pereza comprar la fuente y el soporte aunque tenga el dinero).
El MT-2 lo usaría como OD, el grindstein como preamp y ese delay me gusta mucho cuando hago cosas tipo old school y la puerta de ruido para controlar semejante enjambre.
Lo usaría para un proyecto de grindcore que estamos armando y queremos un sonido tipo HM-2
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#4812 guau qué guapa la combinación!. y complicada. Pensaba que yo era el único. Está muy guay este hilo.
En esta casa empezamos a dejar los amplis, por pura cuestión logística y de comodidad, pero tengo unas ganas de meterme en un local y enchufar la blackbeauty a pelo a alguna bestia al 11
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues así se queda, necesidades más que cubiertas y versatilidad.
Del simplifier full stereo a una mesita y altavoces de estudio o PA, y a atronar.
Un rollo algo onanista, bastante rato de encajar y setear, pero una vez pillado boooom!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Aquí mi pedalera reconfigurada. Alimentación una Mooer S8.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
Ahí va la mía… conectada a un Orange Rockerverb y alimentada con una Cioks DC7…
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
6
Aprovecho la sabiduría de muchos de los foreros para hacer la siguiente pregunta, tengo una Palmer PWT 12 MK 2 ¿podría mejorar el nivel de ruido con otra fuente o eso no es posible? Es que leo de todo sobre la palmer, desde que es una mierda que mete ruido a todo lo contrario...
Gracias por adelantado!!!