Pedalboards de los usuarios

remenor
#5065 por remenor el 09/12/2023
#4567 Hola compañero!
Qué maleta es esa?
Me estoy devanando los sesos y se me ha ocurrido un sistema de escalonado. Aún no sé cómo lo haré.
Pero tu maleta me ha gustado mucho por lo ancha que parece.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
remenor
#5066 por remenor el 09/12/2023
#969 Guau! eres mi nuevo heroe!

Saben qué maleta puede ser esa?
Subir
Hector Martinez
#5067 por Hector Martinez el 17/12/2023
Mi modesto y transportable equipo para tocar metal.

En una pedaltrain nano tengo un boss tu2, de ahi al booster, un clon del fortin 33. Por el loop del ampli va una puerta de ruido, una fortin zuul y al pedal thermiom outlaw que es un booster con delay que solo utilizo para los solos.

Voy a cambiar la base por una que me permita poner el receptor del inalambrico y la tunearé con conectores neutrick de bloqueo para que las conexiones sean más rapidas, hare los cables a medidas con otro tipo de conector más pequeño y se me queda un equipo compacto y muy transportable
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG20231217200718.jpg
Subir
Killer
#5068 por Killer el 18/12/2023
#5067 Simple como un botijo pero potente como un martillazo en la cabeza esa pedalera, me gusta compañero.
Subir
Entrance
#5069 por Entrance el 18/12/2023
#5067 Simple pero efectivo. Menos es más.
Algunas consultas respecto al Boost ¿Cuántos decibeles sube?¿Sube todas las frecuencias o prioriza algunas?¿Se puede editar la EQ del Boost?
Subir
dkrlos
#5070 por dkrlos el 18/12/2023
Cosa rara "híbrida" que estoy desmantelando, 2 conmutadores en el incio de la cadena para elegir Guitarra o Volcas, con looper final para grabar bases de sintetizador y poder tocar encima con la guitarra a modo ambiental con sonidos de los strymon. Cuando la cosa se ponía seria le daba al big muff con el blues driver, el cual sustituía por un heavy metal waza crafta o un metal core. Todo ello conectado a un AD30 + PPC212. Incluye un pitch shifter mooer para ajustar afinación (se defiende bien tono o medio tono por debajo, para el resto recomiendo mejor el digitech).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen de WhatsApp 2023-12-18 a las 17.34.25_68ac89db.jpg
Subir
dkrlos
#5071 por dkrlos el 18/12/2023
Perdonad, que he enviado el mensaje dos veces y no se borrarlo
Subir
remenor
#5072 por remenor el 18/12/2023
#5070 Guapísima!

Qué medidas tiene esa base?
Subir
Hector Martinez
#5073 por Hector Martinez el 18/12/2023
#5069 pues es un "clon" del pedal de Fortin , el modelo 33.

https://fortinamps.com/products/fortin-33-fredrik-thordendal-signature-pedal

Es un booster, el original sube hasta +22dB si no me equivoco. Respecto a las frecuencias, hace un recorte de bajos, quita la pelota de graves y hace el tono más apretado.

Puedes buscar fortin 33 eq curve, hay gente que dice que obtienes lo mismo con una eq.

Este pedal, con el PRS MT 15 se lleva muy bien, pues el ampli tiene unos graves que hacen algo de bola, y con este pedal mato dos pajaros de un tiro, primero que en el canal de distorsion tengo un tono que me gusta más, y luego que cuando apago el pedal me sirve de cambio de canal.
Subir
dkrlos
#5074 por dkrlos el 19/12/2023
#5072
Si "era" muy chula y daba mucho juego! Pero la he tenido que ir desmantelando con mucho dolor para darle entrada a un Quad Cortex (aún no lo tengo, estoy buscando algo de segunda mano, si alguien tiene alguno que no quiera... jaja) por inicio de un nuevo proyecto. La pedalboard es un mastodonte de Temple Audio modelo GM43, las medidas son 1100 x 420 mm, si a alguien la interesa la pondré en wallapop por 120€, vale nueva 220€ (aprovechando el post jaja).
Un saludo!
Subir
1
remenor
#5075 por remenor el 19/12/2023
#5074 gracias!
Pues yo con la QC estoy un poco acojonado.
Demasiado errores que veo de hardware. A mí me funciona de cine pero a veces pienso en venderla y buscar alternativa que no sea europea.
Si vivieras en Las Palmas te plantearía que vinieras a casa y negociar.
Subir
1
dkrlos
#5076 por dkrlos el 20/12/2023
#5075
Negociemos por aquí en privado, onvre!
Que problemas le encuentras? Que es lo que no te gusta, me estoy empapando un poco de como va la pedalera a día de hoy y me gusta saber opiniones de gente que la tenga y la haya trasteado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo