#5184 ¿Qué tal va la eq? Tengo ese mismo pedal fichado en aliexpress (con otro nombre) hace mil para sustituir el que tengo (el doble de grande), pero no termino de apretar el gatillo.
Pedalboards de los usuarios
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Jose escribió:Lo que más me sorprende de este hilo es que comenzó hace 15 años!!!
Y todavía está activo.
Mi enhorabuena, honestamente....
Creo que haciendo un buen seguimiento de este hilo se puede ver perfectamente la evolución que ha tenido a lo largo de éste siglo el Gear guitarril....
Interesante hasta desde el punto de vista sociólogico....y electrónico, etc...
Totalmente de acuerdo. Llevo pensando exactamente lo mismo sobre este hilo desde hace un par de años. Es una verdadera joya microsociológica.
#5185 Tengo el Irin desde hace unos meses y funciona muy bien. Silencioso y hace lo que debe, sin más y sin menos. Creo que es el mismo de Joyo solo que este cuesta 4 veces menos...sin lucecitas, eso si. Un apunte, lo conmuto con las manos ya que lo tengo encima de una mesa, nunca con el pie, lo digo por el tema del desgaste que en mi caso es poco violento.
Aquí dejo mis últimas modificaciones, tuve algunos problemas, que pude arreglar limpiando contactos, pero me he echado la manta a la cabeza y he aprovechado el 3x2 de pedales fender hammertone, justo los pillé el jueves y ya el sábado di un bolo. Muy contento la verdad, con los 3, especialmente con la reverb, mi primer pedal de reverb y de lo mejor que hay en ese rango de precio. Además al ser más pequeños que los que tenía, sin ser minis, me entra un pedal más y he podido meter de nuevo el delay boss, tenía el ibanez mini, que para el uso que le doy no hay diferencia, pero no me va mal meter un buffer más en medio. 15 añazos, diría que en pedales es donde más se ha evolucionado en este tiempo!
#5194 ruido en reposo no tengo nada, encadenar distoriones y meter wah... es otra cosa, pero es inevitable si son analógicas, y el alimentador va mu bien, es un mooer. Tono respecto a la guitarra directa al ampli tampoco pierdo mucho, hay que elegir... Algo siempre vas a perder, de ahí que tenga un buffer a la entrada, antes del wah, y el fulltone a la salida, que también lleva un buffer siempre activo. Me estoy haciendo otra pedalera que va a estar basada en un plethora, pero aún no está acabada, y esa va a tener menos pedales 😹
Hola. Estoy pensando que como no estoy ya para mucho claqué sobre los pedales y dada mi manía de sonar 80s en los cuatro solos que sé hacer (Ya sabeis... delays, reverbs, chorus) necesito un loop switcher sencillo y económico... Cuál me podéis recomendar? No necesito midis ni nada.complicado. Solo un par de leds para saber dónde estoy.
Gracias.
Gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo