Una cosa que no he comentado y que puede ser interesante, son unos tacos que utilizo para elevar ligeramente algunos pedales, cuando quedan por debajo de otros, necesitas pisarlos más a menudo, y se dificulta su acceso. En la primera foto se aprecian debajo del afinador, compresor y del RC. Son espumas EVAJ45, proveniente de un residuo industrial de la empresa donde curro. De varios espesores, resistentes, rigidez adecuada, fácilmente recortables y lo mejor es que no pesan nada. Os paso foto de una pieza apta para un pedal estandard con sólo 10 gr de peso.
Pedalboards de los usuarios
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Si alguien, como yo, es bastante usuario de las Pedaltrain, este enlace garantiza diversión
https://pedalboardplanner.com/
https://pedalboardplanner.com/
Buenas! Hace tiempo me pille un simplifier dlx y lo vendí, lo cierto es que no hubo amor a primera vista...jeje. La idea de poder ir directo a línea o usar ampli (o etapa con pantalla) indistintamente con tu pedalera me molaba. Ahora me he pillado el freeway y este si se queda. Aquí el resultado.... En una classic 1.
En el loop del previo está el Charlie Brown (jtm 45) y en el loop de efectos están el tremolo y delay. Los demás van por delante.
Lo cierto es que la classic 1 pesa muchísimo con el case y casi siempre uso la classic Jr o las Nano. Me encantan las 2 por igual dando distintas prestaciones sacando muy similares sonidos, prácticamente me sirven lo mismo. A ver qué os parecen, estoy contento.
En el loop del previo está el Charlie Brown (jtm 45) y en el loop de efectos están el tremolo y delay. Los demás van por delante.
Lo cierto es que la classic 1 pesa muchísimo con el case y casi siempre uso la classic Jr o las Nano. Me encantan las 2 por igual dando distintas prestaciones sacando muy similares sonidos, prácticamente me sirven lo mismo. A ver qué os parecen, estoy contento.
Tengo todo el año tocando con esta alineación de pedales, va de lujo para cualquier estilo, con guitarras de single coils o humbuckers, la he conectado a un fender hotrod deluxe y a un vox AC-15, en ambos casos suena muy bien, con leves ajustes en la EQ... Espero que sea la pedalera definitiva por largo tiempo. Aunque también estoy armando una pedalera con mini pedals y un emulador de amplificadores de NuX...
#5049 Afirmativo, es impresionante la claridad y lo bien que se escucha, después de haber probado muchos pedales de OD, de lo mejor que hay como el Ibanez TS-9 o el Xotic BB preamp, incluso comparándolo con el Joyo KoK, me decidí por este pedal, que además es muy económico, prácticamente la mitad de lo que cuestan otros pedales duales en en mercado, una verdadera chulada de pedal.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo