Aquí, mi pedalera actual, totalmente casera: desde el mueble hasta la caja de conexiones y todo el cableado.
Un switcher Boss ES-8 para controlarlo todo. He simplificado efectos sueltos poniendo una HX Stomp. El Friedman BE-OD deluxe está de backup o por si quiero usarlo de previo si no tengo mi ampli. Lo mismo el Custom Comp; en principio por comodidad uso los compresores de la HX, y seguramente lo acabe quitando, pero si necesito usar todos los bloques de la HX, puedo tirar de éste.
Uso el método de los 4 cables con el ampli + método 4 cables con la HX stomp. Esto, junto con las opciones que brinda la ES-8, me da opciones infinitas: puedo elegir qué efectos de la HX van antes del ampli, y qué efectos por loop. Puedo saltarme el previo del ampli y usar emuladores de la HX, o el Friedman como previo. Con MIDI controlo los presets de la HX y los canales del ampli, ya que tiene opción de MIDI.
Finalmente un wah Dunlop Cry Baby Mini 535Q (con activación automática), afinador Polytune 2 (siempre encendido gracias a que la ES-8 tiene conexión exclusiva de afinador), y un inalámbrico SmoothHound.
Como extras, llevo un buffer de entrada Mesa Boogie Stowaway oculto bajo la bandeja, un pedalera de control para añadir un par de botones extra que suelo tener para tap tempo que se propaga por MIDI,
Todo alimentado por una fuente Truetone CS12.
A la caja de conexiones le puse unos interruptores ground/lift para desconectar la tierra de los cables que van al send/return del ampli. Esto me quito algunos ruidos. De ahí salen 5 cables al ampli (4CM + MIDI), todo envuelto en una funda de "piel de serpiente" (muy engorroso de cablear, pero luego muy cómodo).