En thomann (donde si no) tienen una fuente de alimentación a batería con salidas independientes, creo que ocho, por si quieres algo mejor. Pero para una cosilla chica un adaptador de estos hace el avío.
Pedalboards de los usuarios
En thomann (donde si no) tienen una fuente de alimentación a batería con salidas independientes, creo que ocho, por si quieres algo mejor. Pero para una cosilla chica un adaptador de estos hace el avío.
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Yo tengo un problema para alimentar los pedales con la power bank, y es que consumen tan poco que ni la sacan de standby ni la mantienen suministrando corriente, se vuelve a modo de ahorro de energía.
A alguien más le pasa? Alguna sugerencia?
Con el resto de aparatos (micro cube, boss GT1, nux Cerberus, incluso el Yamaha THR) ningún problema, porque al encenderlos demandan suficiente para sacar a la power bank de standby.
A alguien más le pasa? Alguna sugerencia?
Con el resto de aparatos (micro cube, boss GT1, nux Cerberus, incluso el Yamaha THR) ningún problema, porque al encenderlos demandan suficiente para sacar a la power bank de standby.
#5156 yo creo que depende de la powerbank. Tengo dos, la que digo más arriba y otra que compré en Primark o un sitio así para un desavío. Es la baratita la que se me apaga a los pocos segundos aunque tenga un pedal encendido. Yo creo que con la otra, mientras tenga un pedal siempre encendido, como pasa con el M5 o si tienes una reverb al final o lo que sea, no debería tener problema.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo