Pedalboards de los usuarios

Suanagan
#5257 por Suanagan hace 2 semanas
#5255 muy práctica, sí señor. Siempre he querido tener una nano para cosas más "directas". ¿Con qué la alimentas? Foto de las tripas!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Abel
#5258 por Abel hace 2 semanas
Muchas gracias por vuestros comentarios, me declaro fan de las nano. Al final tienes que hilar fino con lo que buscas y alguna vez hecho en falta alguna modulación, pero el placer de llevarla al hombro sin apenas peso es lo mejor.

Tengo otra nano+ que es la que uso cuando voy fuera de casa y la nano la uso en casa (siempre puesta encima de una pantalla a una seymour Duncan power stage 170, si os fijáis queda una salida de alimentación libre y normalmente tengo puesto fuera un digitech sdrum o alguna modulación, estoy esperando pantalla nueva de 1x10, se vendra foto cuando esté). La nano+ la uso con un ampli tipo princeton reverb que suena a gloria o a otro sitio que voy que tienen Boss katana.

Ahí van fotos de las tripas y de la nano+.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240616_130225.jpg
IMG_20240616_130950.jpg
IMG_20240616_131037.jpg
Subir
2
Killer
#5259 por Killer hace 2 días
Aquí va la renovación de la mía, mas simple que un botijo pero una maquina de hacer tralla!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Metro 24 Preset.jpg
Subir
3
Whoracle666
#5260 por Whoracle666 hace 11 horas
Bueno, paso foto actualizada de mis juguetes:

Pedalera grande: dos lineas, una directa al input y otra al loop, con posibilidades de ponerlas en serie por si el ampli no tiene loop de efectos.
A tener en cuenta que la distorsion principal la saco del ampli Orange TH30 y en caso de tocar con otro ampli tiro del turbo distorsion.

Pedalera pequeña: pedalitos chinos que dan el pego por si no me apetece cargar muchos trastos.

A la derecha,sin conectar, pedales varios que van entrando y saliendo de la pedalera.

Y ahora que ya paso de los 40 tacos y la mitad de ellos tocando, lo que he aprendido con los años es:
1. Fijar los pedales con bridas para evitar que se muevan y se rompan los conectores. Odio los velcros.
2. Menos es más. Tengo mi sonido muy claro y solo activo o desactivo pedales pero los potes siempre fijos.
3. Mola mucho tener pedales boutique pero las replicas chinas dan el pego perfectamente.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20240702-WA0040.jpg
Subir
3
Killer
#5261 por Killer hace 8 horas
#5260 Veo pedales muy guapos en esas pedaleras, en lo que no estoy de acuerdo es en el punto 3, no hace falta que sean boutique pero lo que he tenido "excesivamente" barato ha acabado pasando factura, tanto con los Joyo como los Behringer y no por tema de sonido si no por potes que se van al carajo, pedales que dejan de sonar etc
Por cierto el MXR que tienes se ve nuevecito y eso que hace tiempo que esta descontinuado, veo que cuidas muy bien de tus peques.
Subir
1
Whoracle666
#5262 por Whoracle666 hace 4 horas
#5261 Gracias!!

La verdad es que sí que procuro cuidar bastante bien el material jejeje. Por eso los llevo atados con bridas en un mueble de madera hecho a medida, si no se mueven ni golpean no se dañan.

En cuanto al MXR Zack Wilde y en comparacion con el Joyo Vintage, por poner un ejemplo,te diré que en calidad de sonido son muy parecidos, si bien es cierto que con los potes a tope el MXR da más caña. ¿Compensa eso la diferencia de precio? Depende de cada persona, aunque comparto que los chinos son más endebles, al menos lo que tengo.
Lo mismo que el afinador, el tc electronic me costó unos 100€, el joyo 16€... Cierto que el caro tiene alguna función más y el joyo tiene la base de plastico pero vamos que no justifica esa diferencia de precio en mi opinión.

Respecto a lo que comentas de Behringer, solo tuve un compresor que me regalaron con el bajo y lo vendí enseguida,solo metía ruido.

Como curiosidades diré que el MXR Phase 90 lo llevo en la cadena directa al input ya que por el loop de efectos, como sería habitual para las modulaciones, en el canal de distorsión se me hacía bola.
Y en el caso del Equalizador me ocurre lo contrario, que por el input me mete mucho ruido,en cambio por el loop suena genial.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo