Esta vez añadiendo el M-Vave chocolate para controlar el MS70 por midi
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#5088 Hola, tengo el FLX8 PRO también, como lo llevas ruteado? usas el MIDI?
#5127 si, uso el midi para el Boss, y ruteado llevo el tremolo, delay y Booster por el loop de efectos, el resto de pedales por delante
Esta Pedaltrain Nano+ es el artefacto que he montado para un nuevo proyecto. De momento va conectado a un Fender Hot Rod Deluxe en un local por horas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
#5129 Firmo. Con esa pedalera más un wha, al fin del mundo. Solo una cosa--- ¿Reverb delante del delay? Seguro que hay alguna razón y me gustaría saberla si te apetece compartirla. Un saludo
#5130 Sencillo. El delay tiene un looper. Si lo uso con esa función y necesito también un delay lo saco del reverb (tiene uno) o del Zoom MS50G, si no lo estoy usando para otra cosa.
El looper, para mi, al final de la cadena.
2
Aqui dejo una pequeñita que me hice el otro dia para echar un rato de diversion! Sonidazo para mi gusto la verdad. Un saludo!
Afinador/fuente de HB
Klon sonicstage
clon Zendrive
Ep booster
TC flashback
Strymon bluesky
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
#5126 Muy sabia elección la del Unobtanium. Ya llevo unos cuantos Crazy Tube Circuits probados, y estoy empezando a hacerme fan. No sé exactamente cómo trabaja ese hombre (porque básicamente es una persona la que diseña todo) pero da en la diana cada vez, me pasa un poco como con J. Rockett.
1
Actualmente esta es mi pedalboard. Los efectos de retardo, DLY y RVB vienen de la Boss
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)