Pues ahí va la mía de batalla. Sería como la versión nano de pedaltrain. Está hecha a partir de un soporte para tablet de Ikea, que son muy robustos y cabe todo lo esencial: Mooer Yellow Comp, un Klon que me hice con un kit de pedal pcb, el Boss BD2, el NUX Atlantic (delay+reverb) y el afinador. Preparado para lo que haga falta y me cabe en la funda de la guitarra con los cables.
Pedalboards de los usuarios
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-100%Fender LTD Tom Delonge Strat
La pedalera lleva conmigo al menos desde 2013. Es un trozo de madera pintada en negro con unas asas normales y corrientes.
Enchufada a un JTM45 / 18W / SV20C:
La cadena:
Guitarra >> Korg Pitchblack >> NanoPog >> BOR DIY >> ThunerTomate Overdrive + >> Univibe DIY >> Carbon Copy >> Reverb >> JTM45 / 18W / SV20C
Alimentación: Harley Benton ISO PRO de 8 salidas.
PD: El Thundertomate me produce TOC, pero estoy en ello xD
Salud!
Enchufada a un JTM45 / 18W / SV20C:
La cadena:
Guitarra >> Korg Pitchblack >> NanoPog >> BOR DIY >> ThunerTomate Overdrive + >> Univibe DIY >> Carbon Copy >> Reverb >> JTM45 / 18W / SV20C
Alimentación: Harley Benton ISO PRO de 8 salidas.
PD: El Thundertomate me produce TOC, pero estoy en ello xD
Salud!
¡No conocía este hilo! Tengo mogollón de fotos de mis pedaleras. Además, como tengo una colección de pedales pequeña, la voy variando bastante.
Aquí una muestra:
Esta pedalerita está para estudiar en casa y jugar un rato. He tenido que guardar el ampli por espacio y, de momento, esa fue una versión. Al no tener el ampli, me pillé el Freeway de Thermion. Es una pasada ese cacharro!! No hay drives porque ya me lo proporciona el Freeway. Además, suelo tocar en limpio para estudiar.
Aquí una muestra:
Esta pedalerita está para estudiar en casa y jugar un rato. He tenido que guardar el ampli por espacio y, de momento, esa fue una versión. Al no tener el ampli, me pillé el Freeway de Thermion. Es una pasada ese cacharro!! No hay drives porque ya me lo proporciona el Freeway. Además, suelo tocar en limpio para estudiar.
Cuando voy a ensayar con alguna banda me gusta tener una pedalera manejable pero que cubra más o menos todo.
En mi caso, dos drive, delay y algunos pedales de modulación. Suelo ser muy fan de los trémolos. El Pipeline es una pasada, aunque lo vendí por por el Monument.
El phaser me suele traer de cabeza... aunque es algo que se puede llevar para coloear.
En mi caso, dos drive, delay y algunos pedales de modulación. Suelo ser muy fan de los trémolos. El Pipeline es una pasada, aunque lo vendí por por el Monument.
El phaser me suele traer de cabeza... aunque es algo que se puede llevar para coloear.
Con la pedalera que voy a ensaya, suelo hacer cambios. A veces, por puro placer, a veces por probar y tocar cosas nuevas.
Mi modulación favorita es el Flanger, pero el de BF de Boss es demasiado turbina y pronunciaba mucho ese setting. Aunque me encanta. Pero lo vendí por el Polychrome de Walrus.
No obstante, el Uni-vibe es un pedal muy especial que me cuesta venderlo o quitarlo de la colección: no es ni un vibrato, ni un trémolo, ni un phaser...¡Es un uni-vibe!
Respecto a los drive. En banda, me gusta más llevar el Big Muff con un seteo del Sustain/ganancia muy bajo. El RAT también me gusta mucho, tiene mucho recorrido. Pero pesa un quintal!!!
Mi modulación favorita es el Flanger, pero el de BF de Boss es demasiado turbina y pronunciaba mucho ese setting. Aunque me encanta. Pero lo vendí por el Polychrome de Walrus.
No obstante, el Uni-vibe es un pedal muy especial que me cuesta venderlo o quitarlo de la colección: no es ni un vibrato, ni un trémolo, ni un phaser...¡Es un uni-vibe!
Respecto a los drive. En banda, me gusta más llevar el Big Muff con un seteo del Sustain/ganancia muy bajo. El RAT también me gusta mucho, tiene mucho recorrido. Pero pesa un quintal!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo